𝐃𝐢𝐚 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨

423 61 5
                                    



Cinco días. Tenía cinco días para darle todo lo que alguna vez no pudo darle o decirle a su novio. ¿Como ir a su departamento y seguir con el plan como si no hubiesen discutido?. Era imposible para Hyunwoo no encontrar alguna excusa. Estaba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera se inmutó en escuchar a su doctor,quien ya un poco cansado,lo miró resignado esperando a que su paciente se digne a prestarle atención.

— Joven Son.

— Lo siento, ¿que decía?

— Esto es importante,estuvo a nada de tener un paro cardíaco.

Informó con sus manos entrelazadas sobre su escritorio café. Hyunwoo había venido el día después de que sintiera ese dolor interminable en su pecho. Lo había preocupado mucho,aparte de que el medicamento que se había tomado no fue de mucha ayuda,por lo que terminó acudiendo a su doctor personal. Él tez bronceada bajo su mirada sin siquiera decir una palabra.

Estaba asustado. Tenía frío y su cuerpo temblaba. Su cuerpo cada día pesaba más,siendo imposible para sus piernas no sentirse exhaustas en tan pocos minutos. Su rostro estaba demacrado. Bajo sus ojos habían unas notorias ojeras que delataban su pésimo sueño. Estaba jodidamente mal. ¿Como fue capaz de pensar que Kihyun nunca se daría cuenta?,Por favor,¡se veía demasiado jodido,es obvio que terminará sospechando o algo por el estilo!

— Recuerda no tener emociones fuertes,evita hacer corajes,Joven Son. — pidió su mayor quitándose sus lentes — Tiene poco tiempo,y a como lo veo...

— Lo se. — murmuró con su mirada baja. No hacía falta escuchar lo que ya sabía. — Moriré,de eso no hay duda. — El doctor formó una mueca triste.

— Arregle todo lo que tenga que arreglar,Joven Son. El tiempo corre.

Espetó con una media sonrisa,sabiendo que aunque tratara de sonreírle lo más pacificador que podía, era totalmente en vano,sin embargo,esperaba poder ayudarlo un poco. Se había encariñado con su paciente,ya que lo había conocido años atrás cuando fue él doctor de su madre. Fue una gran sorpresa para él cuando le diagnóstico una enfermedad en su corazón. Fue demasiado triste para él pues apenas era muy joven. Recién perdía a su madre y que después se enterara sobre esa devastadora noticia era jodidamente cruel. Quizo ayudarlo,recordándole cada día sobre sus medicamentos y sus consultas,pero Hyunwoo no se atrevía a pisar el hospital.

Él tez bronceada salió de su consulta con el doctor. Su mirada estaba pagada y sus manos se encontraban refugiadas en los bolsillos de su pantalón negro. En cuanto dio unos pasos más,un chico de cabellera rubia lo miró sorprendido frente a él. Frunció su ceño tras no reconocerlo,pero al parecer aquel pelirubio lo conocía a él.

— ¿Hyunwoo?

— ¿Quien eres?

— Lee Minhyuk. Soy amigo de Kihyun,tu novio.

Se presentó mirándolo de arriba a bajo. Él tez pálida lo miraba con cierta molestia. No le caía bien y tampoco se esforzaría en ser buena persona con él sabiendo como había tratado a su mejor amigo. A hyunwoo se le heló la sangre de tan solo escuchar que era amigo de su novio.Jamás imagino que conocería a uno de ellos en el hospital,justo después de terminar su consulta. El pelinegro solo asintió y siguió caminando tratando de no verse preocupado,pues tenía demasiado miedo a que su amigo se entere y termine por decirle a Kihyun.

Pero Minhyuk era un tipo demasiado curioso,con una intuición demasiado asertiva.

(...)

La pierna diestra del tez blanquecina se movía impacientemente mientras mordía una de sus uñas. Jodidamente preocupado por su novio. Ayer solo se había ido y no sabía nada de él ahora. Estaba angustiado,quería saber si realmente había ido al hospital tal como su mejor amigo le había dicho. Minhyuk no dudó en contarle que se lo había encontrado en aquel lugar,se sintió un poco tranquilo al saber que si hizo lo que le había dicho,sin embargo,esperaba alguna llamada y una explicación de lo que le había dicho el doctor.

10 𝗱𝗮𝘆𝘀 [showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora