No había nada que decir,su mirada lo explicaba todo.El doctor de aproximadamente 50 años miró al tez bronceada con una mueca. Soltando un notorio suspiro frustrado dejó el estetoscopio sobre su escritorio de madera negra. Aquella herramienta médica que le hacía escuchar los latidos del corazón le alertó severos problemas.
Recién se cumplía un año desde que se volvió su paciente,desde aquel día que le había pronosticado una enfermedad en el corazón de Son Hyunwoo.
— No has estado tomando tus medicamentos, ¿verdad?. Aparte,no vienes hacerte las revisiones que te son pedidas, ¿algo que decir?,Joven Son.
Pregunto él doctor formando una mueca y cruzando sus manos recargadas sobre su escritorio. No estaba contento con su paciente,no obedecía a las indicaciones de su mayor,y eso realmente le preocupaba.
El tez bronceada de cabellera negra resopló. Era sorprendente que no mostrara ninguna expresión incluso si era consiente de que su vida se encontraba en peligro. No es que no le importe,él tenía mucho miedo,tanto que no sabía cómo expresarlo.
Desde que se enteró de aquella notica cayó en una severa depresión,tan fuerte que no hacía nada más que emborracharse para tratar de borrar la idea de que poco a poco su vida se va acortando. No quería venir al hospital y que le vayan contando sus días. Tenía miedo.
— solo vine para ver cómo iba todo,no he venido hace un mes creo y me he estado sintiendo muy mal.
— no me sorprende,los latidos de tu corazón son débiles. ¿Por que no solo sigues las indicaciones?
— ¿eso me salvará ahora que estoy más jodido?
Pregunto mostrándose irónico. No es que no quisiera seguir sus tratamientos. Odiaba los hospitales,el simple hecho de imaginarse uno le daba pánico. Comenzó su miedo por los hospitales desde que su madre falleció de cancer pulmonar,después de eso no era capaz de pisar un hospital.
Sabía que tenía que hacerlos si quería vivir por más tiempo,pero su depresión le decía una y otra vez: "no importa,estando muerto buscaras la paz que tanto te urgió en encontrar"
— Los doctores solo alargamos tu vida,más no te hacemos inmortal. Esos días que te damos de más,son días que valen oro. Tendrá pocos días,después tendría que quedarse en el hospital.
— bien,aproximadamente, ¿cuantos días me quedan antes de quedarme en el hospital?
Se animó a preguntar. Era aquella pregunta lo que venía evitando saber hace un año,pero ahora estaba listo para escuchar su respuesta,después de todo ya no se inmutaba en luchar.
— 10 días.
...
ESTÁS LEYENDO
10 𝗱𝗮𝘆𝘀 [showki]
Fanfiction10 days. Son Hyunwoo solo tenia 10 días para mejorar su relación de 3 años con Yoo Kihyun. Solo uno daba todo de sí mismo,y ese era el puro y amable blanquecino,el chico de quien se enamoró en los inicios de preparatoria. Hyunwoo nunca fue una perso...