𝐃𝐢𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

479 65 13
                                    



Hyunwoo abrió sus ojos con pesadez tras sentir como un rayo de luz intervenía su cálido sueño. Tras enfocar mejor su vista,sonrió a medias al notar que su dulce novio se aferraba a su cintura desnuda con dulzura. Lo miró fijamente. Su bella cabellera peli rosa estaba demasiado desordenada,su boquita se encontraba un poco abierta. Su cuello y clavícula estaban adornadas de algunas marcas que él mismo se había encargado de hacer la noche anterior. Era un jodido arte.

Si en el pasado hubiera prestado atención a este tipo de cosas tan mínimas pero a la vez tan hermosas,sin dudas habría estado más tiempo con su novio. Abriendo sus ojos y que al despertar sea él a quien mire primero. Se arrepentía de tantas cosas,demasiadas cosas que en algún pasado pudo haber aprovechado de mejor manera. Pero ahora no tenía sentido arrepentirse,no podía viajar al pasado y cambiar las cosas,es por eso que lo estaba haciendo ahora,incluso si solo tenía pocos días para hacer un cambio.

Se sentía demasiado mal,pues en serio hubiera deseado que no fueran estas circunstancias las que le hicieran abrir sus ojos. Tuvo que ver lo que no había visto antes por una devastadora noticia,y justo después escuchar los sentimientos de su novio. Se odiaba a sí mismo por no haberle dado lo mejor a Kihyun hace dos años atrás. Joder,3 putos años de relación y era increíble que el blanquecino se sorprendiera por una pequeña muestra de afecto suya.

Tan jodidamente doloroso.

— Buenos días~

Murmuró Kihyun tallando sus ojos con pesadez. Hyunwoo apartó su vista pensando en que lo había descubierto mirarlo como bobo,pero al ver que el blanquecino aún seguía somnoliento,se tranquilizó un poco al pensar en que no lo había notado.

— Buenos días.

Respondió con una media sonrisa. Kihyun sonrió y se aferró mas a su cintura desnuda. Sin dudas la noche anterior fue la mejor de todas para él. Había visto una película romántica con su novio,habían salido a cenar y tuvieron una cálida noche para ellos solitos,donde unieron sus cuerpos después de algunas semanas sin haberlo echo,y ahora,había amanecido en sus brazos.Estaba feliz. Realmente no podía describir lo que sentía,pues era tanta emoción que las palabras no podían salir de su garganta.

Ni siquiera podía describir el hermoso sentimiento de mirar hacia el futuro y verse a los dos juntos. Casados y con dos hijos que adoptarían. Se llamarían Dahyun y Hyunwoo,porque Kihyun amaba demasiado el nombre de su novio que le encantaría mucho que su futuro hijo se llame igual que él. Una niña y un niño. Vaya,de tan solo pensarlo las molestas mariposas invadían su vientre.

— Te amo. — murmuró el blanquecino escondiéndose en su cuello con timidez.

Hyunwoo sonrió. Estaba feliz,y ahora que finalmente había notado lo feliz que lograba ponerlo Kihyun estaba tan jodidamente triste.

¿Por qué nunca me apoye en ti? ¿Por qué nunca confíe en que serias tú la persona que me daría la felicidad que tanto buscaba?.

Una lágrima viajó por su mejilla. Te amo. Dos palabras que lograban incendiar su débil corazón. Dos palabras que antes las sentía tan insignificantes pero que ahora era lindo y cálido escucharlas,y aún más cuando venían de la persona que más amaba.

Te amo más,Kihyun.

Se aproximó a sus labios para besarlos con delicadeza,sus manos recorriendo él cuerpo blanquecino y esbelto de Kihyun. Su piel era cálida,suave,perfecta. Le encantaba sentirlo. Tocarlo. Sus labios eran iguales de suaves. Vaya... Todo de él lo era. Sus pequeñas manos se aferraron a su cuello,sintiendo el calor que el cuerpo del tez bronceada le generó en cuanto se puso encima suyo. Sus pieles desnudas rozaban,y era un tacto tan jodidamente agradable para ambos.

10 𝗱𝗮𝘆𝘀 [showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora