Pov;Hyunwoo:Te veías hermoso. Te aferrabas a mi,como si supieras que al despertar no me verías.
Acomode tus mechones traviesos,mirándote unos últimos minutos más. Lleve dos horas observándote,analizando todo lo que me dijiste ayer. Tantas cosas de las cuales nunca me fijé,pero que a ti te dañaban tanto. Solo sufriste a mi lado,y fue increíble que aún así te quedaras junto a mi. ¿Por qué?. ¿Que viste en mi que te hizo quedarte?. ¿En serio valía la pena esperarme?. ¿Valió la pena?.
No sabía lo que pasaba después de la muerte,si es que existían las reencarnaciones o no,sin embargo,sea lo que sea,espero que algún día pueda reencontrarme contigo.
No importa si soy un osito y tú él dueño de un circo. Fue un poco gracioso pensarlo. De cualquier forma,de cualquier aspecto. Si hay un cielo o un infierno. No lo sé,solo deseo que todas las existencias me lleven hacia ti.
— Te amo. Perdón,en serio lo lamento tanto. Espero que algún día puedas perdonarme. — murmuré entre lágrimas,tomando tu dulce mano antes de poder marcharme. — En está no fue,pero esta vez,te prometo... Q-que en la próxima si será... Solo por esta vez,cariño... Confía en mi... S-solo por... Solo p-por esta vez... E-espérame.
Pedí,frunciendo mis labios en un intento de retener mis sollozos. Tras no poder controlarme,deje un beso en su frente para correr lejos. Lejos de tus lindos besos. Lejos de tus cálidas acaricias. Lejos de tus tiernos abrazos de osito. Lejos de tus más bellos te amo. Lejos de ti.
— ¡madre,¿donde estás?! — pedí gritando hacia el cielo — ¡no quiero irme aún,él me estará esperando!. ¡¿Donde mierda están esos milagros?!,¡¿donde está ese dios que tanto halagabas?!.
Grite,desesperado a que un milagro cayera del cielo. Estaba perdiendo la cordura. Nada llegaría. Las aves cantaban,incluso si estaban en jaulas. ¿Cantos de desesperación?. Libertad. La gente pasaba,cada quien en su propio mundo,algunos mirando al loco que lloraba y caminaba débilmente por la ciudad. Gatos eran perseguidos por perros. ¿Desde cuando empatice con un jodido gato abandonado?. Vaya... Me recuerda a mi.
Tan asustado... Arrinconado con ojos furiosos frente a él o ella. Encorvando su cuerpo y bajando su mirada,quizás esperando su destino. ¿Debería dejarlo morir frente a mi?,después de todo quizás ese era su destino si es que en realidad existe. Morir. Corrí. No supe por qué y de donde había sacado las fuerzas para hacerlo. Lo tome entre mis manos,sintiéndome indignado al recibir una mordida de su parte.
— ¿Te ayudó y tu me muerdes?,increíble... En serio es...
Quede callado al analizar mis palabras. Ahora fui capaz de comprenderlo todo. Siempre tuve ayuda,y siempre la rechacé. Joder,ahora todo cuadraba como un rompecabezas,y algo tan estupido como esto me hizo caer en cuenta de todo. Mire al gato de pelaje negro con blanco,ahora se restregaba sobre mi mano.
— No te equivoques,pequeño,a diferencia de ti,a mi nadie puede salvarme. No te encariñes solo por él impulso que tuve.
Murmuré como si aquel animal pudiera entender lo que decía. Me sentí patético,así que solo reí por mis tonterías. Aquel gato ronroneo,paseándose entre mis piernas. Rodé mis ojos y simplemente comencé a caminar,dejándolo a atrás. Me siguió,e incluso si yo lo apartaba este seguía tras de mi. No lo entendía,¿por qué?,¿por qué aferrarse a alguien que no lo merece?.
ESTÁS LEYENDO
10 𝗱𝗮𝘆𝘀 [showki]
Fanfic10 days. Son Hyunwoo solo tenia 10 días para mejorar su relación de 3 años con Yoo Kihyun. Solo uno daba todo de sí mismo,y ese era el puro y amable blanquecino,el chico de quien se enamoró en los inicios de preparatoria. Hyunwoo nunca fue una perso...