El blanquecino sostenía su cámara entre sus manos mientras buscaba algún lugar bonito para fotografiar. Caminaba junto a sus compañeros de clases y aquel profesor que había indicado salir de la universidad para hacer algunos proyectos. Yoo Kihyun estudiaba fotografía ya que le encantaba demasiado. Siempre solía tomarle fotos a las personas o algún paisaje lindo que se encontrará. A hyunwoo también solía tomarle,pero con él lo hacía despistadamente ya que no era fanático de las fotografías.Al pensar en él no pudo evitar sonreír tras recordar lo que había pasado la noche anterior. La cena romántica,el te amo,las platicas sin sentido pero que aún así eran agradables. Había esperado tanto para que algo así pasara entre ellos después de tanto tiempo. Había extrañado ver esa hermosa sonrisa y escuchar su linda voz contarle su día. Había extrañado tanto escuchar aquellas dos palabras salir de su boca,te amo. Claro que Hyunwoo no solía decirlo,pero lo había dicho en el momento exacto y más oportuno.
Kihyun estaba siendo de lo más feliz,el como su relación mejoraba en cuanto los días pasaban. Había más comunicación,más cariños,más presencia. Estaba demasiado satisfecho con todo esto,pues él realmente había llegado a pensar en que el amor se estaba muriendo,no por parte de él,eso nunca,él lo amaría siempre y con la misma fuerza desde el momento exacto en el que supo que estaba enamorado de Hyunwoo. Los comportamientos distantes y fríos del pelinegro les hizo pensar en que ya no sentía nada por él,pero verlo ahora esforzándose por fortalecer aún más la relación le hacía creer que solo había pasado por un mal momento,y que ahora estaba volviendo a renacer para ser una mejor persona.
— El cielo es lindo,¿no crees?
Pregunto Jooheon apuntando con su cámara hacia aquel cielo que tanto alagaba. El blanquecino volteó a mirar al chico de cabellera roja, y esta vez con una sonrisa dirigió su mirada hacia el cielo claro. Lo era,aquel cielo realmente era hermoso,pero no tenía sentido fotografiarlo,así que solo siguió tomándole fotos a algunas flores o fuentes lindas.
Después de algunos minutos tomando fotografías,las clases finalmente habían acabado y cada quien debía marcharse a su hogar,menos Kihyun,él se quedó en aquella plaza esperando a que su novio lo recoja,ya que le aviso que iría por él. Estaba feliz,sus pies se movían estando sentado en una de las bancas de la plaza,esperando impacientemente al pelinegro pues ya quería verlo y abrazarlo.
Fueron pocos los minutos para que aquel chico de cabellera negra y cuerpo musculoso apareciera en su campo visual,buscándolo con su ceño fruncido por el molesto sol que aturdía su visión. Kihyun sonrió y se levantó del banco para caminar hacia él,y una vez Hyunwoo lo encontró sonrió también. Su corazón comenzó a latir en cuanto vio como el blanquecino se acercaba a él. No podía olvidar lo que había pasado anoche,la había pasado tan jodidamente bien que por un momento había olvidado todo lo malo que lo atormentaba.
— ¡dame un abrazo de osito!
Gritó Kihyun lanzándose a los brazos del pelinegro sabiendo que sería sujetado por él. Hyunwoo rodó los ojos con una sonrisa pasando sus brazos por la pequeña cintura de su novio. Escondió su cabeza entre el cuello y hombro del blanquecino para oler aquel agradable perfume de vainilla. Tan cálido.
— ¡Dije abrazado de osito!.
— no soy un "osito".
— ¡si lo eres,dame mi abrazo de osito!
Hyunwoo con sus mejillas rojas lo apretó más a su cuerpo,apretando su pecho con el contrario y con sus manos aferrándose a la cintura del pelirosa,haciendo ese abrazo de osito que tanto pedía su querido novio. Kihyun sonrió satisfecho y lo abrazó con más fuerza. El pelinegro trató de alejarse pues ya comenzaba a asfixiarse,sin embargo,el blanquecino quería estar así por más tiempo,así que simplemente lo dejó.
ESTÁS LEYENDO
10 𝗱𝗮𝘆𝘀 [showki]
Fanfiction10 days. Son Hyunwoo solo tenia 10 días para mejorar su relación de 3 años con Yoo Kihyun. Solo uno daba todo de sí mismo,y ese era el puro y amable blanquecino,el chico de quien se enamoró en los inicios de preparatoria. Hyunwoo nunca fue una perso...