𝐃𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞

346 61 35
                                    


Pov;Kihyun.

Las clases finalmente habían terminado,así que tome mis cuadernos para guardarlos en mi mochila de colores claros. El examen de hoy fue algo complicado,no obstante,supe contestarlo correctamente. Deseaba tanto a que el día de mañana llegara pronto. Anhelaba tanto ver a mi novio con una sonrisa orgullosa mirarme sostener mi diploma. De tan solo imaginarlo me hacía sonreír como idiota haciendo que meneara mi cuerpo con dulzura.

Salí de mi salón a pasos apresurados,esperando encontrarme con mi pareja recargado en su coche. Quería pensar que él estaba allí,pues en estos días sin falta venía a recogerme para ir hacia algún lugar.

Pero no estaba.

Lo busqué con mi mirada,esperando a poder encontrarlo. Era en vano. Él no había venido. Baje mi mentón formando inconscientemente un puchero. No podía quejarme solo por eso,quizá sólo tenía algunas cosas que hacer,sin embargo,hubiera sido mejor si tan solo me hubiese dicho,ya que de esa forma no me hubiera emocionado tanto. Camine hacia mi departamento pues no quedaba lejos de aquí,tan solo era unas 5 cuadras.

Llegando a mi departamento,busqué con la mirada como si esperara tanto a que él estuviera aquí,pero nuevamente, había sido en vano. Suspire y me senté en el sofá sacando mi celular de la mochila. Le mande un mensaje,preguntándole si vendría hoy. 5 horas. Habían pasado 5 horas y él seguía sin siquiera mirar el mensaje. ¿Estará ocupado?.

No pude evitar preocuparme. Siendo sincero,solía detestar tanto que Hyunwoo no me contestara,pues mi mente era demasiado nerviosa. Anteriormente no solíamos hablar por mensaje,pero al menos cuando contestaba incluso después de horas me sentía un poco más tranquilo al pensar en que quizás esté bien. Solo debía esperar un poco más. Mi pierna se movió impaciente,no podía esperar. Estos días hemos estado demasiado unidos,tanto que ni siquiera tardaba en contestarme.

Mi teléfono comenzó a sonar,tomándolo rápidamente pensando en que quizás se trataba de él,sin embargo,forme un puchero al ver que solo se trataba de Minhyuk. No es que no quería que me llamara,si no que solo esperaba otra llamada.

Hey,Minhy...

— Kihyunie,tengo algo muy importante que decirte. — Su voz sonaba seria,y eso fue suficiente para tensar mi cuerpo — Por favor,quiero que tomes las cosas con calma.

— E-espera,espera,¿de que hablas?,¿está todo bien?,¿te paso algo?

— No es sobre mi,Kihyun. — suspiro — es sobre hyunwoo... — Tras escuchar su nombre rápidamente me exalte,incluso si me pidió que me lo tomara con calma.

¡¿qué pasa con él?!,¿Donde está,Minhyuk?!

— Kihyun... Por favor,cálmate.

— ¡No me pidas que me calme y solo dilo!,¡Mierda,¿que es lo qué pasa?! — mis ojos se humedecieron de tan solo pensar en lo peor.

— Me lo encontré en el... Y-yo... Descubrí algo... Mierda,¿como puedo decirte esto?. Perdóname,quizás él te lo dirá después,pero... A como vi todo... Dudo que haya tiempo... Kihyun... H-hyunwoo... Él tiene... él esta...

Despegue el teléfono de mi oído en cuanto escuche la puerta sonar.

te hablaré después.

Colgué la llamada incluso si estuvo algo por decir,ahora solo quería ver a la persona que se encontraba detrás de mi puerta. La abrí,viéndolo a él. Su rostro lucia apagado incluso si en estos momentos llevaba maquillaje,pero ni siquiera tuve tiempo para pensar en aquello,pues rápidamente me abalancé hacia sus brazos sintiendo como la tensión de mi cuerpo disminuía.

10 𝗱𝗮𝘆𝘀 [showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora