Temprano por la mañana, Hyunwoo se encontraba frente a la puerta de madera negra esperando a que su novio la abriera. Ni siquiera le había avisado que vendría,aunque quizás eso hubiera sido lo indicado. Sin embargo,se había levantado demasiado temprano que pasó por su cabeza invitarlo a almorzar por ahí. Era algo que no tenía planeado,en cuanto abrió sus ojos lo único en lo que pudo pensar fue: "Quiero verlo". Y eso fue suficiente para que se levantara de su cama y comenzar alistarse y así obedecer a sus pensamientos.Kihyun somnoliento,se levantó de su cama a duras penas tras escuchar los sonidos de su puerta al ser golpeada por alguien. No entendía quien había venido a las 8 de la mañana en un martes,ya que no era algo común. Soltó un bostezo antes de abrir la puerta mientras tallaba su ojo izquierdo aun estando somnoliento,pero al parecer morfeo lo había alejado de sus brazos en cuanto aquel chico de tez bronceada y cabellera negra se encontraba parado frente a su puerta.
Agrandó sus ojos con sorpresa,sin embargo,no pudo evitar que la comisura de sus labios se agranden en una hermosa sonrisa. No esperaba verlo,y mucho menos cuando ayer ya había venido. Supuso que no lo vería en algunas semanas o en algunos dos meses después de haber venido el día anterior,como era costumbre.
Aunque,sonrió pensando en lo lindo que era verlo dos días seguidos. Ahí estaba el hombre que amaba,vestido con colores negros que resaltaban su hermosa mirada inexpresiva frente a él. Sin embargo,por otro lado se encontraba un poco tenso,después de que le había expresado lo frío que era con él,Hyunwoo no le había respondido nada,solo lo abrazo y dejó un beso en su frente para después simplemente marcharse. Así como si nada. Y verlo ahora le hizo sentir... Un poco extraño.
— Buenos días,amor.
Lo abrazo dejando un beso en la comisura de sus labios. Hyunwoo solo lo tomó de la cintura moviéndolo a un lado para pasar a su departamento. Kihyun sonrió cerrando la puerta tras de él para seguir los pasos tranquilos de su novio,quien se había sentado en el sofá de cuero blanco. No sabía que hacía aquí,pero tampoco necesitaba saber el motivo,con tenerlo ahora estaba más que suficiente,así que evitaba cuestionarse.
Aparte,sabía que Hyunwoo no le respondería el comentario que le hizo ayer sobre su comportamiento distante. Tampoco esperaba una respuesta.
— Alístate,iremos a desayunar.
— ¡¿desayunar?! ¡¿A donde?! — preguntó emocionado — ¡Pero tengo universidad! ¡¿Me traerás antes de que empiecen las clases?!
Grito preocupado. Después de tantos meses finalmente saldrían a desayunar juntos,no podía evitar ocultar su gran entusiasmo por salir con su novio. Incluso si llegaba tarde a clases,no le importaba,porque era tiempo que invertiría en su novio,y eso era igual de valioso que su universidad. Sin embargo,faltaban pocos días para que comiencen los exámenes,por lo que no podía perderse ninguna clase.
Hyunwoo cerró sus ojos algo irritado por los gritos de su pareja,no entendía como es que podía tener tanta energía tras apenas levantarse. Porque era demasiado obvio que Kihyun recién se levantaba. Su bello pelito rosa desordenado y su carita un poco hinchada. Era una de las imágenes que más disfrutaba ver él tez bronceada,pues según él se veía tan patéticamente tierno.
— No grites — pidió — Te llevaré a la universidad,así que alístate y lleva tu mochila.
— ¡¿me llevarás tú?! ¡Yei!~
ESTÁS LEYENDO
10 𝗱𝗮𝘆𝘀 [showki]
Fanfiction10 days. Son Hyunwoo solo tenia 10 días para mejorar su relación de 3 años con Yoo Kihyun. Solo uno daba todo de sí mismo,y ese era el puro y amable blanquecino,el chico de quien se enamoró en los inicios de preparatoria. Hyunwoo nunca fue una perso...