Pov;Kihyun:El cielo se hizo más hermoso desde que te fuiste hacia allá. Los días habían pasado,la nieve se había descongelado comenzando a brotar flores y un pasto reluciente,pero conforme los meses pasaron,las hojas cayeron,y aquellas flores comenzaron a marchitarse. Todo tenía su cambio y todo volvía a renovarse,entonces,¿por qué yo no era capaz de hacerlo también?,¿por qué solo caigo como hojas en otoño y no brillo como él sol en el verano?,¿por qué congelar cada parte de mi como el invierno y no renacer como una hermosa flor en primavera?.
Bueno,a fin de cuentas todo volvía a lo mismo. Pero ni siquiera era capaz de ser lo que alguna vez fui. Mis respuestas fueron respondidas por la carta que me dejaste,pidiéndome perdón por el daño que alguna vez dejaste en mi,pero sabes,el peor daño que pudiste hacerme,fue ocultarme sobre tu enfermedad y tratarme como si lo fuera todo para ti,y después marcharte. No mentiré,fueron los mejores días,pero eso solo había creado cierta ilusión en mi,haciéndome creer que conforme a los días tú y yo renaceríamos de nuevo;como esa bella e inocente pareja en preparatoria.
Aún lo recuerdo,él como comencé a fijarme en ti. Eras callado,tímido y reservado. Te sentabas en una esquina leyendo algún libro de ciencia ficción. No iba a la misma clase que tú,sin embargo,iba todos los días con la excusa de ver a mis amigos. Me interesaste desde el momento en que te vi,y conforme los días avanzaban,un sentimiento comenzó a florecer en mi. Te vi,bajo un techo de láminas esperando a que la lluvia se detuviera. Yo solo te encontré por pura casualidad,no obstante,vi la situación como una oportunidad para finalmente entablar una conversación contigo. Te di mi paraguas,mintiéndote en que vivía cercas,pues quería que nos volviéramos a ver y que tuvieras una excusa para verme. No creí que olvidarías regresármelo,pero siendo sincero,aquello me causo ternura.
Me invitaste a comer por olvidarlo,y yo me había sentido demasiado feliz. No importa cuanto daño me hiciste,al final lo remediabas todo con tan solo sonreírme,pero,¿ahora como remediar esto si no soy capaz de verte?. Entiendo porque hiciste todo esto,solo quisiste darme lo mejor pues entendiste que me descuidaste por mucho tiempo,soy capaz de comprender eso,pero aún seguía doliendo,seguía doliendo el echo de que me hicieras creer una cosa para que al final no termináramos juntos.
Me hiciste creer que todo sería color de rosa,me hiciste bailar una bella danza contigo sin advertirme que la canción tenía un fin.
— Hola,osito.
Salude,con un ramo de flores en mi mano,mirando aquella tumba de mármol blanco,con tu nombre y fecha. Cada vez que lo miraba,mi pecho se reprimía con dolor. El echo de imaginar que estás allí... Ni siquiera quiero volver a pensarlo. En tu funeraria me desmayé,no pude con tanto dolor. Perdón por ser débil ante ti,pero es algo que no puedo evitar incluso si ya paso un año de tu muerte. Sigo esperando tu regreso,incluso si se que eso es completamente imposible. Sabía que tenía que vivir mi vida,seguir adelante y conocer a nuevas personas,pero siendo sincero,no me veo con otra persona que no seas tú.
Me pediste que fuera feliz,pero tu eras mi felicidad. Dependía mucho de ti,y ahora que no estás,estoy sufriendo las consecuencias.
— ¡Vine a cuidarte!. — extendí algunas tinas con agua y jabón,con la intención de limpiar su tumba. —Cambiare las flores porque estas ya se marchitaron. — hable mientras ponía las nuevas flores que le había comprado en el camino. — ¿Sabias que al estrés se le llama "el asesino silencioso? — pregunté mientras limpiaba — Causa enfermedades en el corazón... Presión arterial,d-dolor de pecho y... M-muerte prematura. — sonreí con lágrimas en mis ojos sin aún parar de tallar. — N-no lo sabía,l-lo leí en un l-libro de curiosidades. — reí entre pequeños sollozos. — ¡¿S-sabias que reír por t-tan solo 15 s-segundos al día puede alegrar tu vida?!,¡riamos juntos!.
ESTÁS LEYENDO
10 𝗱𝗮𝘆𝘀 [showki]
Fanfiction10 days. Son Hyunwoo solo tenia 10 días para mejorar su relación de 3 años con Yoo Kihyun. Solo uno daba todo de sí mismo,y ese era el puro y amable blanquecino,el chico de quien se enamoró en los inicios de preparatoria. Hyunwoo nunca fue una perso...