1. Encendido.

1.4K 114 60
                                    

23-Noviembre -2030
3:48 p.m.

Era una pesada tarde de jueves.
El personal de el Mega Pizza Plex estaba afinando los últimos detalles de los animátronicos que serán las estrellas del lugar, hace días todos los demás robots encargados de la seguridad, cocina y limpieza estaban ya listos.

- Muy bien, aquí vamos... - habló una voz masculina con notable estrés, esperaba que las articulaciones de los androides funcionaran a la perfección.

- Tranquilo, Phillip, revisaste cada parte de ellos unas mil veces, estarán bien. - esta vez fue una voz femenina apoyando a su compañero.

- Eso espero, May, eso espero. - respondió en un suspiro pesado y empezó el protocolo de encendido de los animátronicos.

Uno a uno abría sus brillantes y robóticos ojos, Phillip se acercó a ellos para terminar de configurarlos, cada robot daba su presentación, todo marchaba bien; le indicó a May que llamara a los demás para que llevaran a los GlamRocks a sus "habitaciones", él se encargaría de llevar a los dos robots vestidos de arlequines a la guardería.

- Vamos chicos, les mostraré al que a partir de hoy será su hogar. - dijo saliendo de la sala de Partes y Servicios, ambos sólo lo siguieron sin decir nada.

Caminaron por unos pocos minutos, al llegar entraron por una gran puerta de madera, - Bien, les presento la guardería. - dijo Phillip caminando enfrente de ellos.

- El tobogán es la entrada de los niños, - les señaló, - aquí está la zona de siesta, donde Moon operará su protocolo de sueño. - siguió caminando siendo seguido por los animátronicos.

Les mostró la zona de manualidades y la de primeros auxilios, les explicó que en caso de que el accidente a tratar no pueda ser atendido en esta zona deben llevar al afectado a la enfermería, ambos arlequines asintieron sin decir nada.

- Perfecto, los dejo entonces para que exploren la guardería, y así la conozcan de pies a cabeza. - dijo el hombre empezando a dirigirse a la puerta nuevamente, esta vez para salir del colorido lugar.

- Adiós, nos vemos pronto. - respondieron los androides al unísono, con la diferencia de que Sun agitaba su mano despidiéndolo.

Se escuchó la gran puerta cerrarse y después de ello un silencio sepulcral.

- Ahem, ¡Hola, nuevo amigo, soy Sun! - se acercó Sun a la luna presentándose con energía, - Sí, Sun, soy Moon. - respondió su contraparte, a diferencia de el sol, este no se escuchaba tan animado.

- ¡Un gusto conocerte y trabajar contigo, Moon! ¡Estoy seguro que juntos seremos los mejores niñeros del universo! - habló nuevamente Sun alzando sus metálicos brazos, al no escuchar ni una palabra más decidió dar un tour completo por toda la guardería.

Encontró varios lugares ocultos que le servirían para cuando juegue con los niños al escondite, encontró ductos de ventilación, exploró los juegos que parecían laberintos, identificó casi todas las entradas y salidas, después de eso fue a la zona de manualidades, ordenó todo por colores y tamaños.

Por su parte, Moon fue a la zona de siesta, vio almohadas, mantas, peluches y colchonetas, todo se veía sucio y desordenado, este hizo una mueca de asco y empezó a limpiar todo rápidamente.

Estuvieron unas horas limpiando y ordenando, Moon acomodaba las almohadas por tamaños y colores, había muchas y eran de gran variedad, lo mismo hizo con las mantas aunque con estas se llevó menos tiempo.

- ¡Moon! - se escuchaban unos ruidosos pasos acercarse a él, - ¡Moon, Moon! ¡Mira esto! - era Sun, y en sus robóticos brazos llevaba dos cajitas de cartón.

- ¿Qué pasa? - preguntó algo irritado el arlequín de luna, no le agradaba mucho este sujeto.

- Miraaaaa, - se sentó a su lado y bajó las cajitas al suelo, - encontré esto mientras ordenaba los materiales. - el Solecito con una notable alegría empezó a sacar lo que traía en las cajas.

- ¿Qué cosa es? - Moon hizo a un lado lo que tenía en las manos y se acercó curioso a Sun.

Veía unas botellitas con algo brillante dentro, y unas figuritas en bolsas de plástico.

- Esto es mi favorito, ¡pegamento con brillantina! - le mostró las botellitas brillantes, - es pegajoso, y brilla como si tuviera pequeñas estrellitas en su interior. - las abrazó con cariño el dulce sol.

- ¿Y esto? - preguntó tomando la bolsa con figuras dentro.

- ¡Oh! - tomó la otra bolsa, - Estas son... ¡Pegatinas! - alzó sus manos emocionado tal cual un niño pequeño.

El arlequín de Luna Las miró con curiosidad, al abrir la bolsa y sacar las figuras notó que eran parecidas a él, eran en forma de estrellas amarillas como las de su ropa, y había algunos asteroides y una gran luna, la miró con asombro, al moverla notó que tenía una especie de glitter que cambiaba de color con el movimiento, quedó fascinado.

- Ehm, ¿me puedo quedar estas? - preguntó con pena.

- ¡Oh, sí! ¡Por supuesto! - asintió, - es más, puedes tener todas estas. - tomó otra cajita que estaba llena de esas figuras espaciales, - hay de muchas formas y en cada bolsa hay más diferentes. - le acercó la caja a su contrario.

Era verdad, Moon al sacar las bolsas una a una se daba cuenta que había de muchas formas, estrellas fugaces, estrellas de cinco, cuatro y ocho puntas, meteoritos, lunas, planetas, etc. Intentaba no demostrar mucho interés, pero sus rojas luces que tenía por ojos brillaban con intensidad demostrando lo contrario.

Después de un rato, Sun volvió a lo suyo, y Moon quedó admirando las pegatinas, al cabo de media hora las guardó escondiéndolas entre las mantas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y aquí está la primera parte, no es muy larga jsjs, espero les haya gustado <3 Si ven algún error o algo, díganmelo, porfi.
¡Nos vemos la próxima!
Chsau

~Ary

Como Luz de estrellas [Sun x Moon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora