6. Salgamos. (Pt. 1)

726 79 57
                                    

18-Junio-3031
2:56 p.m

Han pasado poco más de dos meses desde que Moon salió por primera vez de la guardería, siguió saliendo, al inicio eran unas dos veces por semana pero poco a poco fue saliendo cada vez más, ahora lo hace diario cuando el local está completamente cerrado.

Ambos se encontraban en mantenimiento, cada mes les tocaba revisión, era miércoles y el establecimiento estaba cerrado.

- Sun, ¿de nuevo estuviste comiendo pegamento? - Phillip cuestionó en forma de regaño, pero, no estaba molesto realmente.

- ¿No...? - respondió dudoso en un intento de convencerlo.

- No puedes engañarme, Sun. - respondió con una sonrisa de lado. - Tus engranes están trabados por el pegamento seco, y también hay mucha brillantina en ellos. - le dijo terminando de limpiar los restos por todos sus engranes.

- Yo se lo dije. - habló Moon esperando en otro lado de la habitación, ya habían terminando de darle su mantenimiento, con él no había gran trabajo, su cuerpo era un templo y no permitía que lo dañaran.

- Ay, bueno... No puedo evitarlo... ¡Sabe muy bien! - hizo un pequeño puchero y ojitos de cachorrito.

- Moon, el próximo mes les haré una actualización, así que evita que Sun coma pegamento hasta entonces, por favor. - ordenó Phillip divertido, no entendía cómo una IA puede tener sentido del gusto e incluso tomarle un buen sabor al pegamento.

- Por supuesto, Phillip. - respondió molesto por tener que cuidar a su contraparte, suficiente tenía con los niños, ¿ahora tenía que cuidarlo a él?
Sí, Sun parece un niño... Grande... Demasiado grande... Pero, ¿no puede cuidarse el solo?

- Muy bien, ya estás listo, Sun. - terminó de cerrar la pequeña compuerta que tenía en su espalda y la selló bien para evitar que los niños o él la abrieran accidentalmente.

- Gracias, señor Phillip. - le dió un abrazo.

- Sí, sí, ya. Voy a ver cómo van los demás, quiero terminar rápido para poder disfrutar de mi día. - dijo saliendo de la habitación dejando a los dos arlequines solos.

- Bien, ¿qué hacemos ahora?, ¿¡crees que ya hayan llegado niños!? - preguntó entusiasmado a su contrario.

- No, hoy no vienen niños, Sun. - respondió dándole la espalda para salir de Partes y Servicios.

- Entonces, ¿qué haremos? - siguió rápidamente a Moon quién ya iba algo alejado de él.
Sun siguió insistiendo y preguntando sobre qué harán. Si no habían ido niños, ¿qué debían hacer?

- Mira, vamos a hacer una cosa. - se detuvo frustrado, ya había aguantado su ruidosa voz por todo el camino, finalmente decidió callarlo.

- ¿¡CUÁL!? - entusiasmado dio brinquitos de impaciencia con brillos en sus ojos esperando por la propuesta de su amado compañero.

- Si te callas... - empezó a hablar poniendo una mano sobre el hombro de Sun para detener sus movimientos y poniendo la otra en su boca para que se callara, Sun sólo lo miró sonrojado. -... Cuando se vayan todos, te llevaré a conocer a los Glamrocks, ¿te parece? - las robóticas pupilas de Sun se dilataron mostrando un gran brillo en sus ojos, Moon lo soltó lentamente, al instante Sun empezó a dar brinquitos de nuevo.

Como Luz de estrellas [Sun x Moon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora