Ha pasado un mes desde que salieron los dos arlequines de la guardería, siguieron saliendo por las noches, en ese poco tiempo todos los animatrónicos se habían hecho amigos de Sun, se la pasaban muy bien juntos.
En esta ocasión se encontraban en mantenimiento nuevamente, era miércoles y estaba cerrado, como es costumbre.
Moon pidió el último turno, cuando ya todos se hayan ido, incluso convenció a Sun de volver a la guardería sin él, este accedió no muy convencido, finalmente llegó la hora y se encontraban sólo Moon y Phillip.– ¿Por qué decidiste quedar al último, Moon? – cuestionó Phillip. – ¿Hay alguna razón en especial? –
Moon estaba...
Nervioso.– Sí, realmente sí la hay, pero no sé cómo decirlo. – titubeaba mientras Phillip sacaba las piezas para las actualizaciones que prometió hacer hace un mes.
– Hmmm... Déjame adivinar... – se quedó pensativo por unos segundos, –Tiene que ver con Sun, ¿cierto? – Moon no se esperaba esto, sí, tenía que ver con él, pero, ¿cómo lo supo?
– Uhm... – meditó unos momentos, –Sí...– admitió tímido, – Pero, ¿cómo lo supiste? – cuestionó ante la acertada intuición de Phillip.
– ¿Olvidas quién los creó? – soltó una risita, – Bueno, también los he estado observando durante un tiempo, descubrí muchas cosas entre ustedes, pero primero necesito que me digas lo que tienes que decirme. – habló moviendo algunas piezas del cuerpo de Moon.
– Ahm... Bueno... Llevo cierto tiempo... ¿Sintiendo cosas? – Phillip se sorprendió un poco, sabía que podría ser posible por el tiempo que los observó, pero no creía que podría pasar realmente.
– ¿Ah sí?, ¿cosas como qué? – siguió con su trabajo.
– Es que no sé bien... – se notaba su ansiedad, llevaba mucho tiempo sintiendo ciertas sensaciones que no sabía explicar, y le frustraba que pasara eso.
– Describe lo que sientes lo mejor que puedas. – le sugirió.
– Ahm... Pues, llevo un tiempo "sintiendo" algunas cosas cuando veo o estoy con Sun. – empezó a hablar, Phillip escuchaba atento.
– Casi siempre siento unas vibraciones en mi mecanismo abdominal, también mi temperatura corporal sube demasiado cuando tengo algún contacto con él, – Phillip lo miraba con atención, – en ocasiones siento algunos cortos circuitos cuando el contacto es físico, ¡todo es muy confuso! –Phillip estaba sorprendido, nunca imaginó que la magnitud de esto sea más grande de lo que calculaba, ¿debería explicarle?
– Oh... Es mucho más grave de lo que creí. – expresó el hombre.
– ¿Qué? – cuestionó intrigado.
Phillip soltó un pesado suspiro, el largo trabajo con las modificaciones de los animatrónicos y ahora esto habían causado el agotamiento en la energía de este hombre, – Ya había notado esos comportamientos desde hace mucho tiempo, y llevo observándolos desde entonces. – respondió sin rodeos.
– ¿Y puedes explicarme todo esto? – preguntó.
– Será algo complicado, y que lo entiendas lo será aún más, o eso se supone. – habló mientras hacía las modificaciones faciales del arlequín lunar.
ESTÁS LEYENDO
Como Luz de estrellas [Sun x Moon]
FanfictionSun y Moon son dos animátronicos encargados de una guardería, a pesar de ser robots ambos llegaron a experimentar algo llamado "amor", una emoción confusa que puede llegar a causar una enorme felicidad así como un gigante dolor. ¿Cómo es que dos con...