5. No Comas Eso.

629 79 39
                                    

10-Febrero-2031
6:38 p.m

El día había transcurrido con rapidez, la mayoría de los niños que habían ido ese día a la guardería ya se habían ido, quedaban al rededor de 10.

Sun se encontraba haciendo manualidades con los niños y Moon estaba ordenando la zona de siesta como de costumbre.

Moon y Sun cada vez son más cercanos, empezaron a desarrollar emociones más allá de su programación, para Phillip era preocupante pues se supone que no debería ser así, pero... ¿Y si seguía investigando?

Él ya sabía que había una anormalidad en esos dos, y al parecer en los Glamrocks también, pero no ha investigado sobre ellos, pues no están a su cargo.

Llevaba todo este tiempo observándolos, desarrollaron consciencia propia, también sus propios sentimientos como: afecto, apego, miedo, estrés entre otras emociones, aún falta muchísimo para tener las mismas emociones que los humanos pero aún así... Da algo de miedo, ¿no?
A Phillip sí, pero si los seguía vigilando podría evitar alguna tragedia, ¿cierto?

Volviendo a los niñeros.
Uno de los niños se había acercado a Sun con varias botellas de Pegamento con Brillantina, esto le pareció raro a Sun puesto que ya habían terminado las manualidades y estaban descansando antes de irse.

- Sun, mis amigos me dijeron que este pegamento se ve así porque está hecho por unicornios, y que si lo comes te darán poderes mágicos. - habló el pequeño de aproximadamente 5 años, seguramente iría en el jardín de niños.

Para ser tan pequeño, su dialecto era muy fluido a comparación de los otros niños de su edad, algo raro pero extraordinario sin duda.

- ¿Ah sí? - lo miró curioso, ¿será real?,
¿Qué son los unicornios?, ¿son los caballos mágicos y coloridos con los que las niñas están obsesionadas?

- Pero a mí no me dejan comerlo, dicen mis papás que a los niños les hace daño en la pancita. - siguió hablando, aunque esta vez un poco desanimado.

- Ay, sunbeam, quizá cuando seas más grande podrás probarlo. - respondió en un intento de animarlo mientras revolvía su rebelde cabello.

- ¿Y si lo pruebas tú? - le preguntó el menor con su rostro iluminado, como si se le hubiera ocurrido la mejor idea del mundo.

Sun lo miró con una sonrisa nerviosa, y tomó una de las botellas que tenía el pequeño en sus brazo.
La miró con detenimiento, su contenido era azul con glitter dorado, era bastante pequeña para sus grandes manos; con duda abrió la botella y la acercó a su mecanizada boca, al tenerla entre sus 'labios' empezó a apretarla haciendo salir su contenido en su boca.

No tenía paladar, pero por alguna razón se le hizo delicioso el sabor, ¿cómo?

Empezó a disfrutarlo, su consistencia pegajosa le gustaba, el rose del glitter le daba una sensación rara pero para nada incómoda, siguió comiendo gustoso hasta que Moon lo vio y rápidamente fue a quitárselo.

- ¿Qué crees que haces, cabeza de chorlito? - le preguntó molesto, - esto puede dañar tus engranes, ¿eres bobo o qué? - lo regañó con la botella en la mano mientras que con la otra limpiaba el pegamento que se había quedado alrededor de sus labios, parecía una madre enojada regañando a su hijo por hacer travesuras.

Como Luz de estrellas [Sun x Moon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora