Advertencia: Menciones de violencia intrafamiliar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
18-Enero-2031
2:30 p.m.Ha pasado aproximadamente un mes desde la inauguración del gran local, los dos niñeros han conocido a muchos niños con los que han pasado horas de diversión.
A Moon le tienen algo de miedo, es demasiado estricto con su hora de siesta, pero a los que siguen bien las reglas y horarios los premia.
Es tenebroso y a la vez tierno, o eso dicen algunas niñas.El arlequín lunar no les ha tomado tanto afecto como Sun, tampoco lo demuestra mucho, aunque actúa con ternura y cuidado con ellos; no le agradan demasiado pero... ¡Son tan tiernos!, o al menos lo son cuando no están rompiendo todo y gritando por toda la guardería.
Sun se encontraba haciendo dibujos con los niños, Moon estaba en su zona cómodamente acostado con algunos niños alrededor, ambos la estaban pasando bien hasta que...
- ¡Moon! - gritó su compañero desesperado.
- ¿Qué pasa? ¡Guarda silencio aquí! - lo regañó en un susurro y se levantó con cuidado para no despertar a los niños que se habían quedado dormidos ahí.
- ¡Lo siento! - exclamó susurrando, su contrario asintió aceptándolo.
- Bien, ya, ¿qué pasa? - puso sus manos sobre su mecánica cadera.
- ¡Oh!, ¡es que los niños empezaron una guerra de diamantina y no he podido controlarlos! - explicó entre robóticos sollozos.
- Agh... ¿Cómo es que no has podido? - suspiró con pesado fastidio caminando fuera de aquella especie de carpa.
- Es que no me escuchan... - respondió desanimado agachando sus rayos de sol.
- No te preocupes, los niños que vienen hoy son muy testarudos y traviesos. - dijo caminando a la par de su compañero poniendo su mano sobre el hombro de este mismo en un intento de consuelo.
Es sol sólo asintió con el mismo desánimo levantando sus rayos.Ambos se acercaron al grupo de niños que se encontraba corriendo y gritando lanzando Brillantina con sus pequeños puños.
Moon estuvo corriendo detrás de los que más agresivos estaban, se detuvo cuando empezó a escuchar un lloriqueo muy fuerte, era una niña; ésta fue corriendo hacía él y lo abrazó de las piernas, al verla la cargó acunándola en sus brazos.
- ¿Qué pasa, pequeña? - pasó las engomadas yemas de sus dedos por los llorosos ojos de la menor limpiando sus lágrimas.
- E-que *snif* e-que Mak me llenó de Brillantina mi vitilo nuevo - se abrazó del cuello del mayor para llorar más fuerte.
- Tranquila, pequeña. Vamos, te llevaré con los ositos y voy a castigar a Mark, ¿te parece? - le ofreció mientras acariciaba su lacio cabello con suavidad.
- S-sí... Quelo a osito fedy - asintió sin cambiar de posición él empezó a caminar hacia la zona de siesta para acomodarla entre las almohadas y darle el peluche que pedía.
- ¿Sabes quién empezó a tirar la brillantina? - le preguntó antes de dejarla ahí totalmente calmada.
- Shi - asintió bruscamente su cabecita, - fueron Mak, Jhon y Andy. - le respondió levantando uno de sus dedos por cada nombre que decía y se los mostró con una sonrisa.
- Muchas gracias, estrellita. - acarició por última vez su cabello y le dio un 'beso' en su frente, la pequeña rió y finalmente la dejó saliendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Como Luz de estrellas [Sun x Moon]
FanfictionSun y Moon son dos animátronicos encargados de una guardería, a pesar de ser robots ambos llegaron a experimentar algo llamado "amor", una emoción confusa que puede llegar a causar una enorme felicidad así como un gigante dolor. ¿Cómo es que dos con...