10.- ¡Hola De Nuevo!

660 74 61
                                    

Ha pasado más de mediodía y el niñero solar aún no recibía ni una noticia de su compañero y amigo; la mayor parte del tiempo Sun miraba a esa enorme puerta con la esperanza de ver a Moon o a Phillip pasar por ella, la ansiedad lo estaba carcomiendo.

Los niños lo veían distraído, esto les preocupaba demasiado. Hasta cierto punto lo notaban triste.

- ¡Señor Sun! - le llamó una niña de no más de 3 años, éste parecía no haberle escuchado, entonces empezó a dar tirones a sus coloridos pantalones.

- ¡Señor Suuun! - siguió llamándole.

Al fin pareció reaccionar, miró a esa pequeña presencia que, desesperadamente, le llamaba para obtener su atención.

- ¿Qué pasa, estrellita? - preguntó tomándola en sus brazos para alzarla y poder escuchar con más claridad lo que la pequeña pedía.

- ¿Etas tliste? - preguntó con inocencia clavando sus acaramelados orbes en los azulados del contrario.

El mayor negó con la cabeza dándole una dulce sonrisa, -No, pequeña, sólo estaba pensando. - mintió.

-En fin, ¿qué querías? - inquirió con dulzura.

- ¡Quelo pintal for! - exclamó alzando sus bracitos.

- ¡Vamos, entonces! - sonrió alegre y fueron caminando hacía las mesitas donde había más niños pintando y haciendo manualidades.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

No podía ver más que oscuridad, una sensación abrumadora me envolvió completamente, ¿qué está pasando?, no había más que un silencio penetrante, sentía que... avanzaba, pero, no lo parecía, todo era una espesa negrura.

Moon- se escuchó.

Moonlight- nuevamente llamaban.

Hey, ven conmigo- pude identificar que la voz era de una mujer, aunque se oía... glitcheada.

Te quiero mostrar algo- habló, - ¿Sabías que tu amigo Sunrise ya no te necesita más en la guardería? - continuó.

¿Sunrise? ¿Moonlight? ¿Mi amigo?, no entiendo.

Ven, te mostraré que ya no eres útil ni necesario, que ya no te quieren ahí. - decía.

En la guardería no te quieren, Moonlight. -

¿Yo soy Moonlight?, ¿no me quieren?

¿No te has dado cuenta que sólo les das miedo?, ¿o que sólo quieren a Sun?, Sun es mejor, todos lo piensan. -

No... Eso no es cierto, no estoy seguro de ser quien dice, pero, no es cierto, algo en mi sabe que no tiene razón.

Miraba a todas partes, seguía estando en completa oscuridad...

Una chispa, ¡vi una chispa!

Continuaba viendo esos chispazos lilas y blancos, en cuestión de segundos me vi envuelto en un torrente de chispas y rayos morados y blancos, esa voz me seguía llamando.

Ellos ya no te necesitan. -

No te quieren. -

Das miedo. -

Como Luz de estrellas [Sun x Moon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora