9. Caída

566 71 19
                                    

Los días seguían pasando, ambos arlequines cada vez eran más y más cercanos, los niños que los veían podían decir que había una "chispa" entre ellos; Phillip seguía investigando lo que le había dicho Moon, y dudaba seriamente en sí decirle lo que tenía hasta ahora o no.

~~

22-Agosto-2031

La guardería estaba por cerrar, ambos arlequines limpiaban y ordenaban con los niños restantes mientras esperaban a sus padres; cuando finalmente se fueron, cerraron y empezaron a hacer cosas para entretenerse.
Sun coloreaba algunos libros de colorear y Moon estaba jugando con el cable de tensión, Sun miraba divertido el cómo jugaba y actuaba en el aire.

Moon ya llevaba días practicando piruetas y trucos en el aire, estaba preparando un show para los niños, además de aprender a manejar bien el cable para facilitarle ciertos movimientos por la guardería.
Estuvo unas horas más jugueteando, fue tanto tiempo que se veían envueltos en la oscura noche. Aunque está noche era más oscura de lo que debía, había ocurrido un apagón.

Moon al percatarse de eso, empezó a buscar a su compañero, el cable de tensión funcionaba con energía eléctrica, sin esta, él se quedaba suspendido en el aire, necesitaba ayuda para bajar.

- ¿Sun? - llamó en espera de una respuesta.

- ¿Sunrise? - llamó más fuerte, se empezaba a preocupar, no respondía, no lograba verlo por ningún lado en que su perímetro visual le permitiera ver.

- ¡Sunny! - gritó en espera de una respuesta respuesta. Nada. Silencio absoluto.

Empezó a moverse esperando a poder soltarse, buscaba con la mirada algo que pudiera ayudarle a safarse de esa situación.

- ¡Sunrise! - gritaba exasperado, ¿por qué no respondía?, ¿le habrá pasado algo?, - ¡Sunny!, ¿¡dónde estás!? - gritaba con todo lo que su caja de voz le permitía, estaba preocupado, demasiado, él bien sabía que Sun tenía miedo de andar solo por cualquier lugar, especialmente cuando no puede ver nada a su paso.

~~~~~

Sun hace rato que había salido a la bodega del lugar por más cosas para manualidades, habían varios materiales que ya se habían agotado.
Tomó algunas cajas llenas de todo lo que había ido a buscar y emprendió camino de vuelta a la guardería, quedaba algo lejos pues, la bodega estaba en una de las plantas subterráneas del Pizza Plex, y la guardería quedaba dos pisos arriba, no se preocupaba tanto por ello, Moon estaba ocupado con lo que estaba haciendo y sólo deseaba que haya escuchado cuando le avisó que saldría.

Una vez llegando a la primera planta miró al rededor, había sentido algo observándolo, no encontró nada y despreocupado siguió su camino.
De la nada, la luz se desvaneció.

Alarmado, miró a todas partes esperando ver algo entre la tenue iluminación que había gracias a los bots de guardia, logró divisar las escaleras, sabía bien que el elevador no funcionaría gracias a la falta de energía, así que tomando sus cajas y con algo de miedo, empezó a caminar en dirección a los escalones.

Caminaba lentamente, estaba alerta en todo momento, los pasillos estaban siendo muy silenciosos, a él no le gustaba el silencio.

Como Luz de estrellas [Sun x Moon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora