4. No Toques Mis Pegatinas.

732 87 55
                                    

29-Enero-2031
4:47 p.m.


El día estaba pasando normalmente, en unas horas más los niños empezarían a irse, la hora de la siesta estaba terminando, quedaban alrededor de 15 minutos para que despertaran y siguieran con su escandalosa energía infantil.

Moon se encontraba supervisando a los niños, habían algunos que tenían pesadillas o se despertaban sólo porque sí, por su parte, Sun ya había terminado de limpiar la guardería para que volvieran a ensuciarla los infantes después de despertar, así que fue a donde Moon y observaba en silencio como arropaba a los niños que se destapaban y también como acariciaba las cabecitas de otros, era una escena muy tierna para el niñero que la presenciaba.

Moon al notar la presencia de su contrario, dejó de hacer lo que estaba haciendo y se dirigió a él un poco apenado.

- Podrás mostrarte como alguien muy frío, pero realmente eres tierno. - susurró soltando una pequeña risita lleno de ternura.

- C-claro que no, e-es... Sólo por mí programación, sí. - se posicionó a su lado, y cruzando los brazos se ruborizó un poco desviando su mirada avergonzado a una esquina del lugar.

- Sí, por supuesto, tú programación. - volvió a reír.

Moon carraspeó volviendo a la normalidad. - ¿Necesitas algo? - preguntó a lo que su compañero negó con la cabeza.

- Ya terminé de limpiar, así que como sobraba tiempo, quería saber que hacías y pasar un rato contigo antes de que despierten. - habló acercándose más a Moon para darle un abrazo.

- Oh, entiendo. - respondió resistiendose un poco al contacto de su contrario.
- ¿Quieres hacer algo? - le preguntó separándose de él.

- ¡Oh!, estaba viendo un libro de recortes con muchos dibujos de nosotros que estaban haciendo algunos niños, ¿Quieres verlo?- sonrió saliendo de la "carpa" en la que dormían todos los niños.

- Me parece bien. - respondió siguiéndolo.

Se alejaron lo suficiente del lugar para poder escuchar a los niños y a la vez no despertarlos. Sun tomó el libro en sus manos y se sentaron en el suelo en posición de loto.
El arlequín solar lo puso en el suelo y lo abrió, tuvo que ponerse cuesta abajo porque se sentía incómodo.

- Los niños son muy creativos. - dijo mientras ojeaba el libro que tenía enfrente.

- Lo son... - estaba algo decaído por ver que dibujaban más a Sun que a él.
Llevaban el mismo tiempo juntos, y, Moon era igual de bueno que Sun, ¿verdad?

¿Acaso Moon era muy duro?, pero... Los niños deben aprender a respetar reglas, y a él lo programaron para hacerlo, ¿estaba mal?
¿Debía empezar a ser más liberal? ¿Cómo podría ganarse el afecto de los niños? ¿Qué debía hacer?
Se hundió en sus pensamientos mientras Sun pasaba las hojas y mostraba los dibujos y cosas que hacían y pegaban ahí los niños, su voz se escuchaba lejos... no se oía clara, era como si estuviera hundido en agua.

- Y ya es todo, los pequeños me dijeron que lo terminarían hoy, ¡llevan mucho haciéndolo! - volvió en sí, escuchando nuevamente con claridad la robótica voz de su compañero.
Lo miró, y notó como tenía su mentón recargado sobre una de sus manos, y balanceaba sus pies feliz.

- Oh, sí... Es muy lindo lo que están haciendo. - dijo intentando esconder su desánimo.

- ¿verdad que sí? - entusiasmado, el sol se levantó y se sentó al lado de Moon.
- Es tan lindo ver cómo los pequeños nos han tomado tanto cariño en tan poco tiempo. - con una enorme sonrisa abrazó a su contrario.

Como Luz de estrellas [Sun x Moon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora