7. ¡Conocerlos! (Salgamos Pt. 2)

606 85 67
                                    

Moon le seguía mostrando a Sun los lugares por donde pasaban en su camino a la discoteca del Dj.

El lugar era enorme, y Sun estaba tan emocionado por conocer todo y a todos, tanto que se le había olvidado el miedo y ansiedad que le causaba el salir de la guardería. Nuevamente se habían topado con un pequeño robot de "piso mojado" y como la anterior vez lo cargó y abrazó cual peluche, lo llevó en todo el trayecto.

– ¿Ya casi? – era la octava vez que Sun preguntaba eso, estaba impaciente por conocer a los demás.

– ¡Ya deja de preguntarlo, o sino regresamos a la guardería! – Moon ya estaba fastidiado.

Sun rió por lo bajo ante la respuesta de su compañero, estaba impaciente y le gustaba fastidiarlo, ya lo conocía muy bien como para saber qué cosas le molestaba, aunque tampoco era muy difícil saberlo, es más fácil saber qué le molesta o disgusta a saber qué le gusta.

– Ya casi llegamos, solecito, no seas tan impaciente. – habló con ternura el gran lagarto, algo hacia que fuera menos rudo con él, a comparación de su trato hacía sus otros compañeros, con Sun era dulce.

¡Bieeen! – finalmente se quedó en silencio, avanzaba dando saltitos, esto para Moon era tierno.

Sun mirando a su alrededor empezaba a confundirse, – ¿No ya habíamos estado aquí? – dejó de dar saltitos y empezó a caminar normalmente.

Sip. – le respondió sin quitar su vista del camino.
Seguían caminando, y se oía música cada vez más cerca.

– Pero, si ya estuvimos aquí, ¿por qué no vi este lugar? – preguntó muy confundido.

– Lo iba a dejar al final, era sorpresa. – le respondió mirándolo.

Los ojos de Sun se iluminaron y una enorme sonrisa decoró su rostro, Moon al verlo no pudo evitar sonreír, Monty sólo los veía por detrás.

Finalmente llegaron a la discoteca, Sun estaba fascinado, había luces bailando por todo el lugar, la música se oía divertida para él, la decoración la veía graciosa, corrió adentro explorando todo, Moon intentaba seguirle el paso para no perderlo de vista mientras que Monty había ido a buscar a sus amigos.

– ¡Moon! ¡Esto es increíble! – gritó corriendo por todo el lugar, se podían oír sus escandalosas carcajadas por toda la sala, aún con la alta música.

– ¡Tengo algo más increíble para ti! – le gritó, Moon sabía que por la emoción de conocer el lugar a Sun se le había olvidado el propósito con el que llegaron ahí.

Al escuchar eso, corriendo se acercó a Moon para darle un abrazo y tomar su mano, – ¡Lo olvidaba! –

Moon rió, lo sabía.
Mirarlo tan emocionado y feliz causó una gran alegría en Moon, le encantaba ver a Sun sonreír de verdadera felicidad, y una que no fuera causada por niños. Mirándolo, se quedó perdido en su mirada, era tan radiante, y su enorme sonrisa era contagiosa, se sentía feliz por estar a su lado, especialmente en este momento, sin pensarlo le dio un 'beso' en su mejilla, ambos quedaron sorprendidos por esto.

– ¿Moon...?– miró desconcertado a su acompañante, le tomó por sorpresa, pero, no le disgustó para nada, sino todo lo contrario.

Moon carraspeó, Ahem, sí... Vamos por aquí. – habló nervioso jalando a Sun de su mano para empezar a caminar y dirigirse al grupo de amigos que estaban frente al escenario donde había un enorme robot con una forma arácnida.

Como Luz de estrellas [Sun x Moon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora