Gracias

972 79 292
                                    

Así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que...

Aún tienes esta historia en  tu Biblioteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún tienes esta historia en  tu Biblioteca.

Buenas, queridos Teddy Bears.

(No estaba segura de utilizar ese saludo, porque a estas alturas, dudo que haya alguien que se siga considerando así... Pero si no lo uso, sentiré esta entrada incompleta, así que BUENAS QUERIDOS TEDDY BEARS¿)

Ha pasado mucho tiempo. Ni siquiera puedo calcular cuánto. Ni siquiera recuerdo cuándo subí esta historia.

Empecé a escribir Sinfonía de lluvia en abril siendo una adolescente que había leído muchos libros, pero varios de ellos de dudosa calidad literaria (no diré nombres, por aquellos a los que les gusten esos libros asghdf) y fanfics. Mi experiencia escribiendo, por suerte, no había sido nula: en Fanfiction había publicado varios drabbles y one-shots, aunque nunca un longfic hecho y derecho. Tenía la idea de uno, pero cuando lo subí jamás lo continué. Sinfonía de lluvia en abril fue mi primera historia larga. La escribí después de imaginar una versión alternativa de Amor del Bueno protagonizada por Golden y Freddy en lugar de Golden y Chica, como sucedió en la serie original, porque en ese entonces adoraba la ship. Había descubierto la serie gracias a mi hermana y me había enviciado muy feo... Aunque, irónicamente, descubrí el Golddy gracias a un fanfic Frededdy donde Golden estaba como la tercera rueda, creo que eso ya lo había comentado.

Estuve en el fandom de FHS durante años. Desde que mi hermana me la mostró, a mediados de la primera temporada, hasta 2021. En ese año fue que me di cuenta que la serie no me despertaba la misma emoción que antes. Recuerdo con cariño la historia, la primera temporada (a partir de la segunda la serie decayó para mí, aunque seguí consumiéndola más por cariño a Freddy y Golden que por otra cosa), sus personajes y el fandom. Recuerdo ser consciente desde el principio de que la historia no era buena, pero eso no me impedía disfrutarla. Muchas personas odian el fandom, o el recuerdo de lo que fue el fandom, porque les tocó vivir experiencias tóxicas. Robo de arte, peleas, roles "cringe", badfics, recolores y muchas cuentas baneadas (a mí me banearon un par). Pero mis recuerdos de este tampoco eran malos. Cuando me uní al fandom de FHS, conocí muchos grandes artistas que hoy en día continúo siguiendo en Twitter. Conocí amigos y partners. Tuve un tema en común de conversación con mi hermana, uno más para los que ya teníamos, y varias ideas para AU's. Leí muchos buenos fics, que los había, cómics y más. Me metí a fondo en el fandom de FNAF. Incluso me veía las series inspiradas en FHS que salían, como FNACHS. El fandom fue lo que me motivó a ver la serie cuando esta se encontraba en su punto más crítico, con la salida de la tercera temporada y ese soft reboot todo raro que Edd000 le metió, a pesar de que la trama ya había dejado de tener sentido y los capítulos, más que entretenerme, me aburrían a montones. Mi amor por los personajes seguía intacto: Freddy era mi bebé, mi personaje de confort, buscaba contenido sobre él cuando me encontraba mal y conseguía calmarme bastante rápido. Me encantaba escribir sobre Freddy, inventar headcanons, tratar de darle el protagonismo que no tenía ni siquiera en el juego original. Mi fanatismo por Freddy duró desde que empecé a shippear Frededdy y Golddy hasta el 2021, cuando FHS me aburrió completamente. El único personaje que me interesaba era Freddy, Edd00 no actualizaba la serie, el fandom en Facebook estaba muerto y el de Twitter era bardo tras bardo. Ya no convivía con otros artistas, los que una vez había seguido por FHS habían migrado a otros fandoms, de modo que la situación se volvió agotadora, y explotó cuando dejé de usar Twitter tan a menudo, aburrida del contenido que me aparecía en la TL a diario, y me sumergí en otros fandoms, como el de She-Ra y las Princesas del Poder, que hasta hace pocos meses era mi fandom principal. Y ocurrió lo que en algún momento tenía que pasar: me fui del fandom.

Sinfonía de lluvia en abril  ➵  FNAFHS. [Golddy's Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora