IX. Ojos como estrellas

7.1K 475 2.5K
                                    

Antes que nada, capítulo dedicado a PaolaCanela342, que hizo la hermosa imagen. <tres

Esa era la segunda vez que se despertaba temprano en la madrugada sin necesidad de que el despertador sonase, como todas las mañanas. También, era la segunda vez que se despertaba luego de haber tenido un sueño... No precisamente agradable. Claro que esta vez no fue un recuerdo, incluso cuando, tomando en cuenta lo que terminó siendo, el castaño lo hubiese preferido. Y era la segunda vez que despertaba de esa manera. Su corazón latía de una forma tan acelerada que casi podía escucharlo repiquetear contra sus oídos. Su cuerpo entero temblaba, a pesar de que no hacía frío, y algo helado en su frente le indicó que estaba sudando. Además, sus ojos ardían. Juntando eso con la humedad en sus mejillas, no había que ser un genio para adivinar que rompió a llorar entre sueños.

Había soñado con Rick, de nuevo. Y para colmo, no con el Rick de hacía once años, ese que había protagonizado todas sus pesadillas desde que tenía memoria. Antes incluso de la muerte de su hermano. No, esta vez el sueño no fue algo que pasó. Fue algo que Freddy temía que pasara, tarde o temprano. Era uno de sus mayores terrores, junto al miedo de que Fred arruinara su oportunidad de empezar de cero en su nuevo instituto y hacer amigos, y desaparecer. En realidad, el castaño tenía muchos temores. Se odiaba por eso. Estaba consciente de lo débil que era. No entendía por qué tenía que ser tan débil. Al fin y al cabo, sus miedos no tenían fundamento.

Fred era una molestia en ocasiones, pero al menos contaba con las pastillas para acallarlo. Gracias al efecto tranquilizante que tenían estas sobre el pelinegro, podía estar horas tranquilamente sin recibir las burlas y bromas pesadas del otro, además, claro, de su ridícula tendencia a recordarle el pasado, por más que insistiera en que lo hacía "accidentalmente". Entre comillas porque era obvio que en realidad lo hacía para fastidiarlo, como siempre, por no dejarlo salir como quería. Y, según Mike, a la larga, esas pastillas ayudarían a que Fred desapareciera. Entonces podría ser un chico normal, como cualquier otro. No un enfermo mental o, como siempre se encargaron de demostrarle Jack y sus amigotes, un fenómeno.

Respecto a su otro miedo, era incluso más ridículo que considerar que Fred alguna vez pudiera tomar el control absoluto del cuerpo. Después de todo, Rick ya no estaba ahí. Eso le dijo su madre. Se fue de casa la noche del accidente, y desde entonces no volvieron a saber nada más de él. A esas alturas, once años después, Freddy dudaba sinceramente volver a verlo. No sólo sería un acto muy estúpido por parte de su "padre" regresar a esa casa cuando Helen podía acusarlo de más de un crimen, lo que sin duda le garantizaría una cadena perpetua en una celda resguardada. También porque lo conocía. Sabía que, si de verdad quisiera regresar por cualquier razón (la cual Freddy esperaba no fuera terminar lo que empezó esa noche, antes de que alguien interrumpiera), no habría esperado tanto tiempo para ejecutar su golpe. Rick era un hombre calculador. Tenía talento para improvisar y que las cosas salieran siempre como él esperaba, y la gran mayoría de sus planes siempre eran brillantes. Por ejemplo, cuando esperó a que Helen saliera de compras al supermercado para intentar abusar de él. Sin embargo, Freddy dudaba que, luego de que su último plan saliese tan mal, Rick siquiera intentara trazar uno nuevo. Además, siendo tan brillante trazando planes improvisados, ya habría intentado hacer algo. Incluso era posible que ya estuviera muerto, por sobredosis o alguna cosa parecida. Eso quería creer.

Intentaba convencerse a sí mismo de que Rick no regresaría a hacerle daño, otra vez. De verdad intentaba creer que todo estaría bien y no tendría que enfrentar su pasado nunca más. Quería creer que algún día podría superar todas las cosas que pasaron en sólo una noche, pero si Rick regresaba, seguramente no podría conseguirlo jamás. Sabía que era una estupidez. Tanto ese como el miedo de Fred eran aún más improbables que él volviéndose el cantante principal de la banda. Sin embargo, no podía dejar de sentir que no era suficiente. Siendo Rick como era, era demasiado extraño que este no se hubiera aparecido nuevamente en todos esos años. ¿De verdad estaría muerto? ¿Al final, la vida le había cobrado lo que le hizo a su hermano?

Sinfonía de lluvia en abril  ➵  FNAFHS. [Golddy's Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora