Especial: Historia de dos soñadores

14.3K 740 3.5K
                                    

Dicen que todas las personas, cuando sueñan, entran en un mundo completamente diferente. En este plano todos entran divididos en dos categorías: Hope y Ghost.

Los Hope son las personas que tienen una vida y mentalidad feliz o tranquila, sin preocupaciones o culpas agobiantes. Por lo que suelen tener sueños tranquilos y con paz despertando con buenas vibras y con ganas de un nuevo gran día.

Por el contrario, los Ghost tienen una vida más dura con recuerdos negativos. Aunque lo oculten, en el mundo de los sueños toman su verdadera forma, con sus miedos y preocupaciones. Aunque en la mayoría de los casos no suelen recordar lo que sueñan.

Cuando en el mundo real una persona de categoría Hope se enamora de una persona de categoría Ghost inmediatamente sus sueños se ligan. Empiezan a tener sueños lúcidos, donde todas las noches su única misión va a ser llegar al Ghost, destruir todas las pesadillas para liberar a la persona amada de todos sus miedos y pesares y así, al fin llegar a su corazón.

. . .

Freddy Fazbear, de dieciséis años de edad, los ojos más azules que podrías encontrar y un cabello castaño que había sido objeto de múltiples bromas relacionándolo con un trapeador, podía considerarse un chico afortunado. Con una madre que lo amaba, y lo demostraba bastante bien dando lo mejor de sí en el trabajo para poder proveer de dinero a la familia desde que su padre... Bueno, eso era otra historia. Tras haber llegado a su nuevo instituto, FNAF High School, las cosas habían cambiado para mejor. Había conocido a cuatro grandes amigos con quienes incluso llegó a formar una banda, y su relación con quien antes consideraba un parásito dentro de su mente se había estrechado tanto que incluso podía decir que eran hermanos, como antes.

Sí, todo parecía apuntar que la vida de Freddy Fazbear era perfecta y no necesitaba nada más para ser feliz. Nos encontramos ante un Hope.

Por desgracia, todo lo contrario pasaba para cierto joven rubio con complejo de lámpara. Un rubio marca Pantene (porque, si te asomas por la ventana del cuarto de baño, puedes notar no sólo los miles de productos capilares, sino también un shampoo de esa misma marca en perfecto estado) llamado Golden Freddy, mejor conocido por los medios como The Golden Boy. Para muchos, este chico tenía una vida de ensueño que muchos quisieran tener. Fama, riqueza, poder prevalecían en el día a día del joven rubio, quien tenía una prometedora carrera como cantante, una voz maravillosa y un aspecto que era el sueño de muchas chicas y la envidia de varios chicos. Sin embargo, no todo era placer y diamantes en la vida del heredero de la familia Golden. Habiendo sido despojado de su madre desde muy pequeño, forzado a dejar su infancia demasiado pronto y cargándolo de trabajo siendo sólo un niño.

Sí, todo parecía apuntar que la vida de Golden Freddy era el asco más grande en la historia de la ciudad, en la historia del país... Y en la historia del asco. Nos encontramos ante un Ghost.

¿Qué clase de cosas en común pueden llegar a tener un Hope con una vida que parece prácticamente un sueño y un Ghost que lo único que quiere es que llegue el final del día para echarse en la cama y dormir un rato, aunque sólo fuera para tener pesadillas que luego no recordaría? Fácil. Este Hope y este Ghost se conocían. Y no sólo se conocían; eran los mejores amigos. Freddy Fazbear era una de las personas que más apreciaba Golden Freddy, y Golden Freddy era una de las personas que más apreciaba Freddy Fazbear. El problema estaba en que ninguno de los dos lo sabía. Es más, ninguno de los dos tenía idea de lo importante que era el otro para él. Pero no tardarían en descubrirlo. Y así comienza esta historia.

. . .

Cuando Freddy abrió los ojos, lo primero que notó del lugar en que estaba fue el aroma. Como una mezcla de caramelo con chocolate y goma de mascar. Era un aroma demasiado dulce para pertenecer a cualquier lugar del mundo, así que aquella fue la alerta de que estaba soñando.

Sinfonía de lluvia en abril  ➵  FNAFHS. [Golddy's Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora