Nuevas historias

523 41 32
                                    

¿Qué dijeron? ¿No volveremos a ver a esa tonta? Pues no, mis amixes, porque arosefullofstars está pendeja y olvidó mencionar algo importante en la parte pasada, así que ahora se ve en la obligación de hacer una nueva.

Aunque me considero fuera del fandom de FHS (quizás, quizás no; puede que regrese si veo que el fandom revivido en Twitter es lo bastante cómodo), todavía sigo escribiendo. Escribir es mi razón de vivir y lo que más disfruto hacer, además de leer, y me gusta compartir mis ideas con el mundo, así que continuaré aquí en Wattpad subiendo otras historias independientes a Sinfonía. Si disfrutan mi manera de escribir, y les da curiosidad ver cómo ha evolucionado, los invito a pasarse por mi perfil y explorar mis futuros trabajos, que ya estoy organizando.

Actualmente tengo dos proyectos en curso. Uno lo subiré pronto y el otro aún tardará un tiempo.

Para quienes estén en el fandom de FNAF, les presento el fanfic Diario de supervivencia para padres primerizos, por Michael Afton. El fanfic retoma la teoría de que Glamrock Freddy, el animatrónico que ayuda al protagonista Gregory a salir con vida en el nuevo juego de FNAF Security Breach, está poseído por Michael Afton. El fanfic inició para ser un conjunto de capítulos autoconclusivos sobre Michael y Gregory adaptándose a la vida fuera del Pizzaplex y formando una relación padre-hijo, pero como soy arosefullofstars y no puedo dejar una historia sin drama de por medio, le he metido bastantes cositas y ahora el fanfic tiene una historia lineal donde veremos a Gregory crecer a través de los años, y la forma en que tener a Glamrock Freddy como padre impacta en su vida. La historia estará llena de cosas soft porque ellos mi actual fuente de confort.

 La historia estará llena de cosas soft porque ellos mi actual fuente de confort

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Disclaimer: Yo no quería hacerla, la gente de Twitter me obligó¿¿¿¿¿)

El segundo proyecto es una totalmente original escrita en colaboración con mi hermana. Es una novela de fantasía ambientada en un mundo de nuestra creación. Se titula La Hora de las Brujas, la primera parte de la que, esperamos, sea una saga: Crónicas de Aphearal. En el libro seguimos la historia de Medea, una esclava que parece tener todo en su contra: es mujer en un reino donde las mujeres ni siquiera cuentan como ciudadanas reales, y es una archimaga, una especie de hechiceros con habilidades para controlar la naturaleza, que los humanos, la raza dominante, han controlado durante siglos. Medea trata desesperadamente de sobrevivir y escalar en la sociedad en un mundo que parece haber sido creado para atormentarla, pero incluso cuando las cosas parecen mejorar para ella, el resto de archimagos a su alrededor han empezado a levantarse. La guerra está a la vuelta de la esquina, y de algún modo Medea está en el centro de todo.

Fantasía, drama, conflictos políticos, crítica social y muchos geis, si les interesan esos temas espero que le den una oportunidad a la historia. En mi Twitter estaré subiendo actualizaciones al respecto. ^^

También he creado en Facebook una página destinada a la historia: https://www

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También he creado en Facebook una página destinada a la historia: https://www.facebook.com/105095574914554/posts/105097318247713/?d=n&substory_index=0

Lo diré una vez más, y lo diré siempre: gracias, por todo. Por haberme dado la oportunidad, por permitir que me desarrollara como escritora, por hacerme ver que mis palabras pueden lograr algo.

Besos sabor a Teddy Bears,

Rosy. <3

🎉 Has terminado de leer Sinfonía de lluvia en abril ➵ FNAFHS. [Golddy's Fic] 🎉
Sinfonía de lluvia en abril  ➵  FNAFHS. [Golddy's Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora