Capitulo 6: La misteriosa diosa

56 6 0
                                    

-¿Está todo bien aquí?- Apolo pregunto a sus dos hermanos.

Ares se enderezo

-Estaba mejor antes que tú llegaras- Ares molesto al rubio

Apolo sonrió- Amable como siempre- se volteo hacia Hermes- ven, tenemos que hablar sobre lo que te platique a la tarde.

Hermes asintió

-¿Comenzaremos ya?- pregunto el dios mensajero

-No, solo hablaremos.

-Espero que ambos no andén conspirando - Ares se burló.

-No te preocupes que no somos tu- Apolo devolvió la burla

Ares enfureció

-Quien te crees qu-

-Fue una buena charla, Ares, debemos irnos- se despidió Hermes llevándose a Apolo por el largo pasillo

¿Así que Apolo se cree muy correcto? Ya lo veremos.

........................................

¿Y quién hace todo esto?- Thea pregunto con la boca medio llena de comida.

-Las ninfas, pero Hestia es la que elabora las recetas- Atenea le contesto mientras comía de su propio plato.

-Dime Afthea, ¿te dieron algún tipo de educación?

-La ninfa que me crio me enseñó a leer y escribir- Thea contesto

-¿No te enseñaron manejo de espada? ¿Tiro con arco?- Atenea parecía asombrada.

-No

La cara de la mujer mayor cambio totalmente.

-¿Para que tendría que saber esas cosas?- pregunto confusa Thea.

-Para nada, olvídalo- Atenea suspiro- Cuando comencemos con tu entrenamiento te enseñaré a manejar bien armas de combate para que no te queden las manos como las mías.

Atenea mostró un par de cicatrices de sus manos.

-Me parecen muy bonitas- Thea admitió y trato de tomar la mano de la otra mujer.

Pero está aparto su mano.

-Gracias- Atenea se había puesto nerviosa- Debo irme, nos vemos luego.

La diosa escapó de la mesa dejando a Thea sola.

Thea  se levanto del rincón alejado dónde estaba y busco a Atenea con la mirada, pero no pudo encontrarla.

-¿A quien buscas?- Afrodita se había acercado a ella

-Solo miraba- Thea mintió

-Si tu lo dices.

La hermosa mujer se sentó al frente de Thea, mientras que acomodaba su gran vestido para estar más cómoda.

Elitista | La deshonra de una dios #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora