Capitulo 7: Afrodita trama algo

58 7 0
                                    

-Sucede algo, Atenea?- Artemisa le pregunto a su hermana cuando noto la mala cara de esta.

-No, solo sigamos con el entrenamiento- Atenea le dijo

Las dos diosas continuaron su entrenamiento en silencio.

………………………………………………….

Afrodita condujo a Thea hasta la cocina del Olimpo, la cual era tan magnífica como el palacio. La cocina estaba cubierta de hermoso mármol en las paredes y pisos, anaqueles de este mismo material, ventanas grandes y una gran mesa en el centro.

-Lady Afrodita, es un gusto verla por aquí- Una de las cocineras saludo con una reverencia a la diosa.

-Lo mismo digo- Devolvió el saludo Afrodita.

Acto seguido las cocineras sirvieron grandes platos de bocadillos y postres a ambas mujeres, también ofrecieron asiento a ambas en una pequeña mesa en una esquina.

Ambas se sentaron una delante de la otra.

-Es mejor desayunar en la cocina que en el comedor principal- Afrodita dijo antes de comer un bocado- No tengo que aguantar las quejas de Hera.

La última parte fue susurrada.

Thea solo la miro y luego centro su vista en el plato de comida.

Era su oportunidad para averiguar quién era esa mujer

-Afrodita

-¿Si?

-¿Hera es la es esposa de mi padre?

-Claro, ¿No lo sabías?- Afrodita dijo sorprendida de la ignorancia de la niña sobre su familia.

-Lo conocí hace unos días no sé nada de el- Thea respondió

-Tienes suerte de estar con la persona indicada para contar secretos- Afrodita guineo un ojo.

Oh por supuesto que Afrodita era perfecta para eso.

…………………………………………………..

Atenea termino su entrenamiento y fue directo a los jardines tratando de calmar el enojo que tenía por la intromisión de Afrodita.

Ella sabía que la diosa de la belleza trataba de robarse a su nueva aprendiz.

La diosa de la sabiduría maldecía por lo bajo mientras arrancaban flores de los jardines del Olimpo.

-Las flores no te hicieron nada, querida- Una voz se rio de ella.

-Peor sería arrancar la cabeza a alguien- Contesto secamente.

Hestia se sentó en uno de los bancos de mármol que estaba alrededor de las Flores.

-¿Qué te angustia?- Pregunto la mujer mayor

-Estoy segura que Afrodita conspira contra mi- Soltó furiosa La más joven

Al ver la cara de confusión de su tía la diosa prosiguió

-Hoy fue a los campos de entrenamiento con Afthea y ambas reían y charlaban- suspiró pesadamente- Estoy segura que era para que viera como la atrajo hacia ella.

Hestia se rió casi a carcajadas.

-No puedes pensar que todo sucede por ti, Atenea, tal vez Afrodita solo fue mostrando a Thea el lugar- Dijo entre risas- Pero está bien que estés celosa.

Atenea la miro como si hubiera la cosas más estúpida de la historia.

-Yo no estoy celosa y menos de Afrodita- Para ese momento la cara de la diosa estaba roja.

-Entiendo que lo niegues, ya que se nota que tuviste una gran noche ayer con Thea- Hestia dijo

Atenea miro a su tía y suspiro

-Debes de dejar de espiar a los demás- Dijo su sobrina más calmada.

Su tía se levantó del banco

-Debería irme tengo cosas que hacer, nos vemos- se despidió Hestia- ¡Y deja de arrancar las flores!

Atenea rodó los ojos ella haría lo que quisiera y lo que quería ahora es descubrir que planeaba Afrodita.

……………………………………………………

Atenea comenzó a buscar donde estaban Afrodita y Thea, pero no las encontró por ningún lado.

Fue cuando paso por las cocinas que escucho esa melodiosa risa.

Thea

Hecho un vistazo y pudo ver a ambas mujeres sentadas charlando y riendo.

-Así que aquí estaban- Atenea entro con una sonrisa amarga a la habitación- las he estado buscando.

Afrodita la miro y sonrió también falsamente, pero más sutil- Hemos estado aquí toda la mañana serás tú quien estaba perdida.

-siéntate- ofreció Thea amablemente.

Atenea tomo asiento al lado de la joven.

Pasaron unos largos minutos dónde Se dio una guerra fría entre Afrodita y Atenea de miradas.

-Deberíamos hacer algo las tres juntas- sugirió Thea tratando de cortar la tensión que se daba entre las dos diosas.

-Me parece bien, ya que tendremos que pasar mucho tiempo juntas ¿No, Atenea?- Afrodita dijo con la misma sonrisa sutilmente falsa.

-Me da lo mismo- contestó la nombrada

-¿Un paseo por los campos de Deméter?- Sugirió Afrodita

-Mmm no- La sonrisa de Atenea cambió a una astuta- un viaje de caza con Artemisa.

La cara de Afrodita Palideció en cambió la de Thea se iluminó.

-Me encanta esa idea- Dijo emocionada Thea

-Y me parece que a Afrodita también- Atenea dijo maliciosamente

Oh, Afrodita está pérdida

El cazador encontró a su presa

Elitista | La deshonra de una dios #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora