Rebeca me ayudó a encontrar los demás salones donde serian mis siguientes clases. Ella era lo más cercano que tenía a una amiga por aquí, supongo. La chica no podía dejar de reírse por mi confusión de hace unas horas. Me contó que tiempo atrás, ella había vivido una situación parecida con los gemelos.
También me contó de como se conocieron Ethan y ella y todo lo que pasó antes de que comenzaran su relación, ya llevaban juntos un año.
-La buena noticia es que la comida de la cafetería es deliciosa -caminábamos por el pasillo intentando esquivar los cuerpos de las personas amontonadas alrededor -créeme, es muy buena.
-¿Lo dices en serio? -asintió con la cabeza como respuesta. -Eso es extraño. La comida que servían en mi antigua escuela era un asco.
Ella rió -sí, me lo puedo imaginar. Pero estoy segura de que tus expectativas cambiarán por completo cuando pruebes la de aquí.
...
-El descanso de Ethan es después del nuestro -gruñó disgustada -es una lastima. Antes podía quitarle comida de su bandeja, come en cantidades industriales y no exagero.
Reí ante su comentario aún sin haber entendido completamente. Estaba distraída, con la mente ocupada, pensando en: Grayson.
-Oh, cuidado -advirtió -ahí viene Grayson, el gemelo malvado.
Gire mi cabeza tan bruscamente que por poco me rompo el jodido cuello.
-pero dijiste que Ethan... -comencé confundida por verlo caminando hacia nosotras.
-Mere, debes entender que son gemelos, no siameses.
¿Mere? Nadie me había llamado de esa manera antes. Me gustó, me gustó mucho.
Le hice mala cara y luego nos reímos.
Entonces... Grayson si estaba en nuestro descanso. Las cosas se están tornando bastante interesantes por aquí.
-Bellas mujeres -Saludó al llegar a nuestra mesa. -Veo que han empezado sin mí.
-Cállate Gray- soltó Rebeca -tu solo bebes una botella de agua y nada más. Eso no es comida.
Se encogió de hombros para después tomar el lugar que estaba junto al mio. Estaba tan cerca de mi que nuestros hombros prácticamente se tocaban.
-Meredith -mi nombre en sus labios se escuchaba tan bien -¿qué te está pareciendo el lugar?-Preguntó mientras me miraba directo a los ojos.
-Por el momento todo está en orden -conteste correspondiendo su sonrisa -la comida ha sido lo mejor de todo.
-wow -se tocó el corazón fingiendo dolor. -eso dolió.
Bueno... tal vez hay otras cosas muy buenas por aquí, pero seguro como el infierno que no diría nada.
-Entonces, ¿por qué no mejor nos cuentas de tu vida antes de llegar a Jersey?-Le dio un delicioso trago a su botella y desee con todas mis fuerzas ser esa botella.
Maldita botella.
¡De verdad necesito dejar de ver sus labios!
Me concentre (o al menos intente hacerlo) para luego comenzar a hablar de mi aburrida vida pasada.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ / GRAYSON DOLAN
FanfictionFanfic de Grayson Dolan. (SIN EDITAR) (+16) Muchas gracias a @freemindhs por la portada tan bonita.