Terminé toda mi comida dejando al pobre plato completamente desnudo. Ya solo faltaba media hora para que llegara Jake y yo seguía con la almohada pegada en la cabeza.Me cambie de blusa y me deje los mismos pantalones ajustados que tenia puestos. Lave mi cara y peine un poco mi cabello en una simple trenza. Me veía muy pálida para mi gusto asique decidí maquillarme.
Bien, ahora estaba un poco más presentable...
Escuche el timbre de la puerta y me apresure a bajar las escaleras para abrir. Lo primero que vi fue a Jake con su sonrisa simpática de siempre. Vestía unos short deportivos combinados con una playera morada. Calcetas altas y tenis de baloncesto.
Muy... Jake.
-hola tú -saludé con energía antes de abrir completamente la puerta cediéndole el paso —¡Fuiste bastante puntual!
El rio entre dientes antes de entrar a la casa. Caminamos hasta el comedor y nos sentamos en silencio. La atmósfera se sentía un tanto incómoda, por lo menos, para mí.
-¿Por qué no fuiste a clase hoy? -pregunté haciendo un intento por romper el cielo —La clase estuvo completamente aburrida, no te perdiste de nada.
-¡Oh, cierto! -recordó - Siento haberte dejado sola, es que de verdad el entrenamiento de hoy fue el más difícil que he tenido. Casi no me puedo mover, me duele todo el cuerpo.
Algo o mejor dicho alguien se me vino de inmediato a la mente.
Grayson.
-No hace falta que te disculpes -aseguré con una pequeña sonrisa. -Entiendo lo de tu entrenamiento. Puedo pasarte los apuntes de hoy, si deseas.
-De hecho, eso sería genial. -contestó animado. -De acuerdo, ¿qué te parece si dividimos un poco esto? Tú podrías buscar diez especies en peligro de extinción y yo podría buscar las otras diez.
Y dicho esto nos pusimos manos a la obra.
Mientras investigábamos, Jake me hablaba un poco sobre su hermano mayor, Logan. Se podía notar el gran cariño que le tenía, sus ojos se iluminaban cada vez que decía algo sobre él, al parecer, eran muy unidos. Después, fue mi turno de contarle de mi familia y hermanos. Me pude dar cuenta de que Jake era un chico simpático y que no me resultó tan difícil como había pensado el entablar una conversación con él.
El tiempo se fue prácticamente volando. Después de una hora y media ya teníamos el trabajo terminado. Jake y yo estuvimos de acuerdo en que en esta ocasión le tocaría a el imprimir el trabajo, luego sería mi turno.
-vaya, pensé que nos llevaría menos tiempo. -soltó antes de estirar sus extremidades. -lo bueno es que ya esta listo.
-Espero que nos ponga una buena nota -dije mientras me dirigía a la cocina. -¿quieres algo de beber? Tengo jugo de manzana, agua natural y creo que un poco de limonada.
-Estoy bien, te lo agradezco -contestó mientras yo vertía limonada en un vaso. -Oye, ¿por qué no vamos a...? -El timbre interrumpió lo que el chico estaba a punto de decir.
Me disculpe con una mueca: -Permíteme, voy a ver quién es -Anuncie mientras me dirigía hacia la puerta principal.
Lo que vi a continuación me sorprendió muchísimo.
Absolutamente no me lo esperaba.
-¿Qué estás haciendo aquí? -Fue, básicamente, lo primero que se me vino a la mente.
Grayson vestía justo como esta mañana. Camisa azul marino de botones con manga corta, pantalones ajustados y una gorra hacia atrás. Amaba su estilo.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ / GRAYSON DOLAN
FanfictionFanfic de Grayson Dolan. (SIN EDITAR) (+16) Muchas gracias a @freemindhs por la portada tan bonita.