CONTINUACIÓN DE CAPITULO 15

5.3K 294 22
                                    

*El capitulo esta demasiado largo, es por eso que lo he dividido de esta manera*

Bendito tequila.

-¡vamos, otro shot! -Exclamo el rubio teñido -¿Qué dices nena? Tú vas ganando.

Asentí, podía con otro.

¿Cómo había llegado hasta aquí, una competencia de caballitos? Ni si quiera yo lo entendía, lo único que sabía es que Grayson estaba furioso y que yo ya estaba más que solo borracha.

Este sentimiento de no importarme ni un demonio nada a mí alrededor, de verdad me gustaba. Me gustaba bastante.

Comenzamos la competencia cuatro chicas de las cuales solo quedábamos dos. Ya ni si quiera recordaba cuantos caballitos había bebido.

Tome el pequeño vaso y sosteniéndole la mirada a Grayson lo bebí absolutamente todo.

Sonreí victoriosa mientras limpiaba mi boca con el torso de mi mano. La bebida quemaba mi garganta furiosamente mientras dejaba un rastro de fuego tras ella.

«Qué guapo eres Grayson» Reí ante mi pensamiento.

-Bien, chica guerrera -la multitud aplaudió animada. Después se dirigió hacia mi compañera -¿Qué pasa contigo, chica? ¿Aceptas otro o te retiras?

No pude percatarme de lo que dijo ya que sólo escuché un gemido de disgusto para después ver el vomito derramado justo a mis pies.

-¡oh! -comencé a reír histéricamente —¡¿Eso es vomito?!

Toda la gente alrededor hacia comentarios sobre lo asqueroso que había sido aquello, mientras dos chicas desconocidas se llevaban a mi ya inconsciente contrincante.

Quise buscar a Grayson con la mirada, quería decirle lo guapo que me resultaba, sin embargo, ya no estaba por ningún lado.

Demonios.

-Mere, aquí estoy -era Rebeca. Sonreí, me alegraba mucho de verla -. Grayson me mando a cuidarte.

Fruncí el ceño confundida. ¿Cuidarme? ¡No necesito que me cuiden!

-linda, ya que has ganado -interrumpe el rubio con aliento a cigarro -tu premio es lo que ha quedado de la botella, es mas de la mitad ¡Felicidades, chica guerrera!

Sonreí abiertamente mientras abrazaba la botella entre mis brazos.

-Beca, mira lo que me he ganado -sentía la lengua pesada y a veces me trababa un poco -¿no es hermosa?

Ella río —: estas borracha -se percató -tal vez no te importe, pero solo quería decirte lo mucho que lamento haberte hecho sentir mal. Eres mi mejor amiga, Ethan te adora también y tú sabes, Grayson...

-Grayson está muy guapo -la interrumpí -¿has visto su abdomen? Es... Es simplemente... perfecto.

Me miro sin decir nada. Luego río a carcajadas.

-Demonios, quiero estar ebria -me abrazó fuerte -. Te queremos mucho, nunca lo dudes.

-yo también los quiero -correspondí su abrazo -y también quiero tocar el abdomen de Grayson, llámale por favor.

Ella se echo a reír nuevamente, encantada -: dijo que volvía en seguida, no debe de tardar.

Asentí mientras besaba a mi botella, me parecia un gran trofeo.

De pronto, mis oídos se agudizaron al escuchar una de mis canciones favoritas: The big bang - Rock Mafia

-Oh, dios mio -me levanté de inmediato sin importarme que todo me diera vueltas -¡vamos a bailar! Amo esa canción, Beca.

SIEMPRE FUISTE TÚ / GRAYSON DOLANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora