6. Dos en la ciudad

1K 68 188
                                    

Nos encontramos en la calle

Yo diría casualidad

Aún conservaba esa mirada, 

Ese garbo, ese swing, ese charm...

(Dos en la ciudad - Fito Páez)


Karla está dormida hace mucho.

Olivia durmió un par de horas, pero lleva un rato despierta mirando el techo.

Hizo algo muy estúpido.

Puso el nombre de Martín en Youtube y lo escuchó cantar, y ahora no puede dejar de pensar obsesivamente en esa canción. ¿A quién se la hizo?

No es un personaje muy público en redes, pero si hay algunas publicaciones viejas con una chica, aunque hace tiempo cesaron. ¿Fue por ella que gastó toda su suerte?

No debería estar en su cuenta de Instagram.

No debería estar viendo esa foto en la que se le ve con el pelo más largo que ahora, vestido con una camisa negra y sosteniendo una lata de refresco. Está sonriendo mientras camina hacia algún lugar. Parece despreocupado y feliz. También, se ve muy guapo.

Olivia sabe que, desde que descubrió que es famoso, debería huir.

Sobre todo, porque mientras más información sobre él busca, más se da cuenta de que es famoso de verdad. Famoso de las grandes ligas. Famoso de los que van a los Grammy. De los que salen en TV. De los que tienen amigos famosos.

Pero, aunque está viendo las fotos y esa definitivamente es su cara, nada parece cuadrar con la imagen del chico amable y medio tímido que la abrazó esta tarde sin preguntarle nada.

Aunque un sinfín de admiradoras le declaran su amor en cada foto, Olivia sabe que hay otra versión de él que esas chicas no conocen y ella sí. Ella sabe acerca del Martín curioso por el café. Del que es cálido de una manera que ella no tiene como asociar con esa persona famosa que está mirando.

Hay una versión de Martín que se siente como si fuera suya.

Y a ese Martín le debe un café.

Y por esa versión, pone su dedo sobre el botón azul de Follow.

Se dice a sí misma que solo será una entre sus más de 500 mil seguidores en Instagram. Él ni siquiera sabe quién es, así que...¿Qué daño puede hacer?

Ella no le va a hablar.

Solo tiene curiosidad por sus fotos.

No es como si él estuviera al pendiente de quién lo sigue todos los días, especialmente porque son las 3 de la mañana y....

Martinvargas96: Hola, Olivia.

Mierda.

---------O---------

Martín gira sobre su espalda y se queda mirando la pantalla de su celular.

Se acaba de meter a la cama hace 10 minutos escasos luego de un brote de inspiración. Pintó todo un cuadro en menos de una hora, y sus manos todavía huelen un poco a trementina.

Santiago lo alienta a expresarse a través del arte, aunque no quiere pensar demasiado acerca de qué expresa lo que acaba de pintar.

Tampoco quiere preguntarse por qué se le ocurrió poner algo de música para quedarse dormido, y en el proceso de elegir una canción tuvo el impulso de revisar sus redes sociales, algo que no hace nunca.

Naturaleza sangre  » Martín Vargas (Morat) » AHORA EN PAPELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora