31. Sola

660 56 145
                                    

De tantos oí "yo estaré ahí contigo, confía en mí"

Pero la verdad, no han querido estar conmigo acá

No los vi más, nunca más ya

Y es que ellos su espalda me dieron.

Pensé que estarían conmigo

Y veo que en ellos no existo ya

Pensé que yo tendría su cariño

Y veo que no han querido estar,

Conmigo no quieren cargar...

(Pensé que estarían - Delisse)

La sala de espera está vacía.

La doctora vuelve a decir su nombre, pero nadie viene.

Nadie va a venir.

Liv está sola.

Tiene 7 dosis de Nalaxona corriéndole por las venas para contrarrestar el efecto de las pastillas que ingirió. Luego del lavado de estómago inclemente que le hicieron en la sala de urgencias, una bolsa de fluidos entra a sus venas para rehidratarla.

Como si la vida estuviese intentando ser graciosa, su tobillo está entablillado, porque al parecer tiene un esguince de tercer grado.

Un tubo hace fluir el aire a sus pulmones.

No está consciente, pero de alguna manera sabe todo eso.

La doctora vuelve a llamar a los familiares de Olivia Donovan, pero no hay nadie, así que la dejan sola.

Sola.

Una lágrima cae por su ojo y se pierde en su sien, muriendo en su pelo.

Contrario al suicida intencional, una sobredosis por droga rara vez tiene por objetivo la muerte. Liv no estaba pensando en matarse, sino todo lo contrario. Quería sentirse bien.

Perdió el conocimiento en el suelo de su casa.

Cuando volvió en sí, había algo baboso chorreando por su mentón. A lo mejor fue vómito. A lo mejor convulsionó y babeó en su inconsciencia. No lo sabe.

Recuerda vagamente haberse levantado tambaleándose. Sabe que derribó todos sus métodos de extracción de café de la vitrina, y los cristales rotos asustaron a Mac.

Recuerda haberla tomado en sus brazos y tocar la puerta de su vecina, que a veces saca a pasear a Mac cuando Liv tenía turnos muy largos en el Bourbon.

Recuerda pedirle que la cuidara.

Cree que fue ella quien llamó a la ambulancia, aunque no lo sabe.

Recuerda volver a su casa y encontrar un lápiz de labios, con el que escribió en las paredes la misma frase: "Estoy sola", "Me dejaste sola". A lo mejor escribió más cosas. No se acuerda.

Recuerda haber encontrado un cuchillo en la cocina y haberse cortado el pelo a cuchilladas sin razón alguna.

Cree que se cayó. No está segura de cómo llegó el esguince a su tobillo.

Estaba en el piso cuando los paramédicos entraron a su casa.

Ella misma había dejado la puerta abierta.

Les dijo ella sola con la voz enredada que se había tomado 8 oxicodonas y les señaló su bolso, donde estaban sus documentos.

Mientras la subían a la camilla y le ponían la primera dosis de Nalaxona, llamó a Martín. No se acordaba que su celular sigue sin estar en su poder, pero le dejó un mensaje de todos modos. No recuerda exactamente qué le dijo.

Naturaleza sangre  » Martín Vargas (Morat) » AHORA EN PAPELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora