19. Let her go

763 67 129
                                    

Staring at the ceiling in the dark

Same old empty feeling in your heart

'Cause love comes slow, and it goes so fast

(Let her go - Passenger)


Olivia se tambalea.

Retrocede un paso, y Nath se adelanta para sostenerla.

- ¿Estás bien? – Le pregunta la mexicana

- Si....yo....ah....Me bajó la presión, creo – Miente

Nath la sostiene por un codo y la conduce a un sofá.

Olivia no puede dejar de mirar el retrato de Alicia.

Más allá de que le ha revelado lo que parece su peor pesadilla, es una obra hermosa. Martin captó la expresión dulce e inteligente de la chica, y sus ojos suspicaces y casi adultos. Su pelo castaño se envuelve entre las rosas que la rodean.

Los trazos parecen profundos y vivos.

Es un retrato que habla del amor profundo que Martín siente por ella, y eso hace un lío del corazón de Olivia.

- Oye Nath, sé que los chicos están por empezar su ensayo pero...¿Crees que podrías pedirle a Martín que venga un segundo?

Nath se da cuenta de que algo pasa.

Ha estado en muchos ensayos, y sabe que los primeros 15 minutos consisten en afinar hasta la extenuación y probar micrófonos y monitores, así que Martín puede perderse esa parte.

- Voy por él – Responde simplemente, y abandona la habitación.

Liv se concentra en su respiración.

De todas las formas retorcidas en las que esto pudo suceder, la vida viene y le juega este revés.

Mira querida, el hombre perfecto. Tócalo. Bésalo. Acarícialo. Ahora devuélvelo, porque no es para ti.

Lo peor de todo es que una parte de ella se odia a sí misma porque no puede ser normal, pero otra parte, y es posible que esa sea la mayor parte, se siente tan ansiosa que su pierna empieza a temblar. Pone sus dos manos sobre su pierna para detener los espasmos, y un eco sordo de dolor sube de su tobillo hacia su pantorrilla.

Ella sabe objetivamente que el dolor puede no ser real, y solo es su cerebro fabricando una excusa para justificar lo que está pensando.

Vuelve a respirar profundo, porque la ansiedad y el dolor falso la hacen desear con desesperación una pastilla.

La puerta del estudio se abre, y él entra con una expresión curiosa en la cara.

Olivia ni siquiera lo piensa antes de levantarse de donde está. En dos pasos lo ha alcanzado, y antes de que Martín pueda preguntar algo, lo besa.

A él se le escapa una exclamación de sorpresa, pero rápidamente se permite perderse en el beso. La boca de Olivia sabe a café y a algo que es intrínsecamente ella, y no puede ser descrito con palabras. Su boca es exigente y fiera, como si quisiera devorarlo.

Él se da cuenta de que bajo la pasión y sensualidad superficiales del beso corre una desesperación desgarrada, que solo se hace evidente cuando ella aprieta puñados de su camiseta entre sus manos, como si necesitara retenerlo ahí y no supiera cómo.

- ¿Qué pasa, Monet? – Susurra él, separándose un poco

- Quiero escribir una historia contigo. Me gustas mucho, Pollock. Mucho. Siento una conexión contigo que nunca he sentido antes – Responde ella en voz baja.

Naturaleza sangre  » Martín Vargas (Morat) » AHORA EN PAPELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora