Para ese entonces Kris se encontraba camino a casa de Tao, lugar donde se llevaría una gran sorpresa. Las palabras de Luvian lo habían aliviado y alentarlo a luchar por el menor, era libre por fin, libre para estar solamente con Zi Tao, su único y gran amor.
--------------------------------------------------------------
Se encontraba fuera de aquella puerta, esperando que esta se abriera en algún momento, pero aquella jamás lo hizo. Miró una y otra vez entre las cortinas que cubrían aquella ventana y la oscuridad en su interior lo alertaban de que algo malo había ocurrido.
Llamaba una y otra vez al menor, pero ZiTao no contestaba ninguna de sus llamadas, llegando en algún lapso de tiempo a encontrarse solo con el buzón de voz.- Donde estás...
Su mente divagó por unos instantes, antes de resignarse a marcharse de aquel lugar y encontrarse con un cielo completamente cubierto de nubes, como si incluso el clima tuviese que ver en aquella intriga que le impedía pensar con claridad, encontrándose solo bajo esa noche otoñal fría y lejos de él.
- Necesito que lo encuentres, necesito saber donde está, ya lo encontraste una vez, se que puedes hacerlo nuevamente, si es por dinero descuida, te redoblaré el pago, pero averigua donde está ahora. Yo quiero encargarme de los lugares que ya conocemos, solo necesito que lo busques en otros sitios.
Mencionó con total franqueza a su detective; esa misma madrugada lo había llamado. No podía perderlo otra vez, no lo dejaría esfumarse por segunda vez. Por lo que a primera hora del día siguiente, comenzó su búsqueda, ya que en aquella madrugada no podía hacer nada más, ya que el menor continuaba sin responder a sus llamadas. Fue entonces que aquel martes de otoño comenzó aquella búsqueda desde los alrededores, su lugar de trabajo y los sitios que solían frecuentar.
- ¿Solo dejó su carta de renuncia? ¿No dijo a donde iba?
- Repito, solo vino aquí y dejó su carta de renuncia, no quiso decir motivos y tampoco a donde iría. Zhoumi, fue el último en estar con él, pero en realidad no sé nada más.
Tras terminar la charla con aquel dueño y gerente de ese restaurante, solo pensó en un solo individuo "Zhoumi" por lo que su mandíbula se tenso, y sus manos se empuñaron casi a la vez en lo que su caminar cambiaba por uno mucho más tosco y decisivo; esperando por la salida de aquel sujeto, con el cual necesitaba encontrarse, necesitaba saber que había sucedido y estaba seguro que aquel, tenía al menos una idea de lo que había ocurrido.
Las horas pasaban y aquel no salía, su paciencia no era un virtud clara en su persona, la espera muchas veces solía jugarle mal, por lo que no sabía exactamente si continuar con la espera o simplemente marcharse.
Se encontraba apoyado en la pared de en frente, cunierto con un abrigo negro, una gorra y mascarilla del mismo color, no podía dejarse ver. Pero wu mente divagaba tras pensar en que tanto conocía al menor, que tanto sabía de él y el porqué no pensó en Zhoumi con anticipación. A sabiendas de que aquel sujeto era cercano a Tao.Pero en ese momento, que se encontraba mirando hacia las puertas de ese restaurante, lo vió salir y caminar con total tranquilidad por la acera, lugar en donde lo abordó por detrás. Su mano tomó el antebrazo contrario y lo llevó hacia la espalda, haciendo que el contrario se agitara debido al impacto que no comprendía.
- Más vale que camines Zhoumi, o estarás muerto.
- Quién rayos eres.. ¡como te atrevez a- a...!
La voz de Zhoumi se entre cortó luego de haber doblado a un callejón y percatarse de que era YiFan, como si hubiese visto al verdadero demonio viniendo a su encuentro y dejando que aquel primer golpe llegara directamente a su rostro, luego de que aquel lo volteara con rapidez y quedara petrificado tras aquel muro.
ESTÁS LEYENDO
Aún Te Amo
FanfictionEste es mi primer fic, quise escribir algo que fuese mas pegado a la realidad, referente a lo cotidiano, a base del Taoris, ya que no hay muchos fic relacionados con ellos. Espero les guste y disfruten de cada capítulo, al igual como lo he hecho yo...