Después de todo lo acontecido en Pekín (Beijing) y en QingDao, quiso dar un vuelco a su vida, quiso comenzar de cero.. aún que eso significara dejar atrás todo.
Primero el fallecimiento de su madre a corta edad, viendo sus sueños desvanecidos, en lo que despedía a su padre después de haberse perdonado. Y lo que más peso trajo a su vida, fue el hecho de haber dejado atrás a ese amor, ese que por tanto tiempo le había costado encontrar.Tres años habían pasado desde aquel último suceso, a quién tuvo que permitirse dejar por el bien de YiFan. Para proteger aquella carrera que con tanto esfuerzo construyó, no quería ser él, el causante de la desdicha del amor de su vida.. si debía alejarse y sacrificar ese amor, lo haría con tal de proteger la vida que con tanto esfuerzo YiFan había construido.
Actualmente se encontraba en la ciudad de Shanghái, había dejado de trabajar como chef, lo que menos quería era ser encontrado, ni por YiFan, ni tampoco por su antiguo amigo Zhoumi. Aquel que se había encargado de arruinar esa amistad que habían forjado por años en Pekín, tiempo después de haber entrado a trabajar al restorant.
- ¿Estás listo? El público espera por tí.
Dijo aquel amigo, que solía compartir escenario en ese bar.
--------------------------------------------------------------
Flashback
- Necesito el trabajo, en verdad no se arrepentirá, sé cantar y puedo tocar instrumento muy bien, solo necesito que confíe en mí. Puedo hacer que su bar desborde de clientes, solo necesito una oportunidad.
- Bien, estarás a prueba por una semana, si no logras mis expectativas y tampoco logras lo que acabas de decirme, te vas. Por el momento Xiao te ayudará en lo que necesites, tocará contigo cuando lo pidas.
Fin Flashback
Desde aquel recuerdo ya habían pasado tres años y aún si se encontraba en otra ciudad lejos de todo lo que conocía, había tranquilidad, aquello que en Pekín creía tener pero en realidad solo había sido un mal sueño. Uno del cual le costó despertar, y volver a su realidad. Volver a reconocer que su vida era tan ordinaria y común como la de la mayoría de personas que trabajaban para poder comer día tras día.
Shanghái quedaba a 12 horas en autobús, desde Pekín, pero al menos podía decir que ahora estaba cumpliendo su primer sueño, aun si solo era en un pequeño bar del centro de Shanghái, en un pequeño escenario que debía compartir con su compañero, con su único y primer amigo que había hecho en aquella ciudad, alguien confiable y muy diferente de lo que solía ser Zhoumi.- Sigo sin entender, porqué rayos dejaste Pekín, tenía un trabajo mucho más estable y con mejor paga que aquí Tao.
- La capital no siempre suele ser la mejor para vivir ¿sabes Lu? A veces buscamos escapar, escondernos, estar lejos de todo.. para salvar nuestros débiles corazones.
Comentaba a su gran amigo, quien le sonreía tras encontrarse guardando los instrumentos que habían ocupado en aquella presentación, logrando que aquel bar desbordara de aquellos clientes que solían ir cada noche a escucharlos cantar esas baladas, que solían crear cuando la inspiración llegaba a sus mentes.
- Vamos a casa Lu, ya está por amanecer y estoy cansado.
Ambos compartían un pequeño apartamento cerca del bar, el cual se encontraba bastante central de todo, por lo que la convivencia que ambos habían creado en esos tres años, más que de simples amigos, era de hermanos. Solían ayudarse a menudo, reír y llorar, ya que aún si Tao había logrado tranquilidad, aun no lograba quitar de su mente a YiFan. Mismo que era bastante conocido para Luhan, quien solía seguirlo con un fans más, antes de conocer a Tao, y saber que su actual amigo y aquel habían tenido un pequeño romance.
- Deberías de ver televisión más seguido Tao.. porque dijeron que YiFan comienza su gira en todo el país, pobre de él, ni si quiera lo dejan respirar. Y siempre lo involucran con mujeres, ya ni vida personal puede tener.. los periodistas son una molestia, pero, ese es el precio de la fama ¿no? Aún si estuvo un año sin salir en los medios, seguían y seguían inventando rumores hacia él.
ZiTao oía cada palabra de su amigo, soltando un suspiro ante aquello, ya que incluso antes de conocer a Luhan, aquel ya era fan de YiFan y aún si su amigo sabía sus razones del porqué terminó en Shanghái, estaba seguro, de que aquel quería rebuscar más en ese pasado que tanto se empeñaba en ocultar.
Se encontraban ya en el apartamento, debatiendo por quien ingresaba primero a la ducha tras un piedra, papel o tijera, resultando ser Tao el ganador e ingresar libre de culpa por haber visto el rostro contrario junto a una mueca de tristeza, cerrando la puerta tras de él, en lo que se desvestía y preparaba ya su baño. No quería pensar en nada, no quería recordar a YiFan.. no quería que su corazón se ilusionara una vez más.
- Tú estás donde debes estar, y yo.. yo estoy donde debo estar, somos de mundos distintos y nuestras realidades son totalmente opuestas Kris..
Susurró poco antes de introducir su cabeza por completo al agua. Haciendo de aquel baño uno extenso y repleto de pensamientos.
Así pasó pocas más de 30 minutos, cuando se dispuso a salir de aquella tina, limpio y listo para ponerse el pijama y salir.. encontrándose con un Luhan bastante entretenido en su móvil, que veía un video en YouTube, siendo ellos los protagonistas, quienes tocaban una de sus presentaciones.- ¡ZiTao, ZiTao! ¡Ya lo viste! ¡Mira! .. No puedo creerlo, ¡con esto seguro van a llegar más clientes al bar!
Xiao Luhan saltaba de alegría debido a la situación, remeciendo a un ZiTao desconcertado por completo, uno que a simple vista no comprendía absolutamente nada. Pero se alegraba por ver a su amigo tan feliz en ese momento.
Había amanecido, y ambos fueron a la cama, después de haber comido y haberse duchado, debían recuperar algo de sueño antes de volver al bar por la tarde.
--------------------------------------------------------------
La tarde había llegado, y ambos se encontraban ya despiertos, por lo que ya se dirigían camino al bar, por lo que apenas ingresaron, el dueño del bar se acercó a ambos, solo para informarles que aquella noche tendrían tres invitados que querían conocerlos ya que el video les había parecido espléndido. Ambos asintieron ante aquella cordialidad y se prepararon con su mejor canción, pero con lo que ZiTao jamás contó fue con que aquellos invitados, eran ese pasado que no quería volver a ver. Ya que a penas subió al escenario, se encontró entre público a YiFan, Luvian y Zhoumi, quienes lo miraban expectante, sintiendo como su corazón se exprimía por completo.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Buenas noches tengan tod@s, uf.. lamento haber desaparecido por tanto tiempo, sé que hay muchas personitas que me leyeron hace mucho y otras que me han leído hace poco. Gracias por seguir esta historia, tuve algunas dificultades pasadas que me impidieron venir, pero.. espero que esta continuación les guste.
Sinceramente los extrañé, nos vemos pronto, y lamento haber tardado tanto en la actualización.Pero gracias por leerme, se siente mucho el interés que le dan a mi TaoRis.
♡ Los quiero.♡
ESTÁS LEYENDO
Aún Te Amo
FanfictionEste es mi primer fic, quise escribir algo que fuese mas pegado a la realidad, referente a lo cotidiano, a base del Taoris, ya que no hay muchos fic relacionados con ellos. Espero les guste y disfruten de cada capítulo, al igual como lo he hecho yo...