Porqué.

21 1 0
                                    

ZiTao, allí se encontraba, sobre aquel escenario junto a su compañero listo para comenzar, pero la mirada del pelinegro se centraba en aquella mesa, la cual daba lugar a esos tres personajes que tuvieron cabida en su pasado, ese que con tanto esfuerzo quiso borrar e ignorar. Quería dejar de ser un impedimento, quería dejar de ser alguien que no estaba a su nivel. Una vez más, quería seguir siendo invisible para la sociedad, y para YiFan.

Flashback

- ¿Te das cuenta que si, sus fans descubren la verdadera orientación sexual de Kris, su vida como artista desaparecería? .. ellas nunca aceptarán que Kris sea gay, ellas esperan algún día estar con él, es el sueño de cada fans verlo con alguna chica... y que mejor que con Luvian, esa chica tiene dinero y está a la altura de YiFan ... Pero tú.. ¿Que puedes ofrecerle?, solo trabajas en un restaurante, rodeado de comida, mírate, analízate ¿Crees que a Kris le guste salir con alguien así? ..él merece a alguien de su estatus, ¿Me comprendes? .. si él decide quedarse contigo, perderá todo por lo que a luchado desde sus comienzos, su vida está en la música ZiTao, a lo que me refiero con todo esto es que lo mejor sería que te alejaras de él, irte de esta ciudad sería tu mejor solución.-

Fin Flashback

Como podía si quiera olvidar esa charla, aquella que gatilló directamente a su corazón, quién era él para pretender entrar a la vida de YiFan. No, no de YiFan.. más bien a la vida de Kris.. a esa vida que con tanto esfuerzo luchó por obtener, como podía ser tan egoísta para no pensar en el contrario, en como aquel tuvo todos los as a su favor, en como la vida le sonrió desde niño, en donde aquel había nacido con una estrella a su favor y la vida estaba escrita con un futuro esplendoroso para YiFan. A diferencia de la de ZiTao, que a su corta edad tuvo que vivir la pérdida de su madre, y a la vez ver como sus sueños se esfumaban.. tal como si la arena resbalara de entre los dedos una vez que se toma.
Por ese motivo no podía permitirse estar cerca de él, aun que fuese su primer y único amor. Si debía sacrificarse una última vez, lo haría. Si debía alejarse y escabullirse una vez más, estaría dispuesto con tal de proteger el futuro de aquel.

--------------------------------------------------------------

Aquella noche su presentación había llegado a su fin, en lo que Xiao Luhan agradeció a la audiencia por el autor del video subido a la página de Internet, mostrando una grata sonrisa, en lo que tomaba la mano de su compañero en señal de agradecimiento. Bajando así del escenario, en donde por fin pudo mirar a su compañero y soltar aquel respiro que lo agobiaba.

- Que te sucede, estuviste ausente de nuestra presentación hoy. Porqué.. ¿que rayos pasa contigo hoy ZiTao?

Preguntó tras ambos detenerse a mitad de pasillo en lo que una segunda voz lo exaltó por completo.

- "No sabes como deseo saber esa respuesta".

Tras voltear, se encontró con aquel hombre que no le llevaba por más de dos centímetros de altura. Mismo quien paralizó por algunos segundos todo su cuerpo, en donde observaba como aquellos dos sujetos se acercaban a su compañero, parándose uno a cada lado de aquel. Y fue cuando a través de sus choques de mirada distinguió a Zhoumi y a Luvian. Como era posible que ellos tres estuvieran juntos.

- Ustedes no deberían de estar aquí.. es peligroso que los vean aquí. Dejen a Luhan en paz, él no tiene nada que ver en esto.

Mencionó tras su cuerpo comenzar a responderle.

- Él irá con nosotros ZiTao, porque todos aquí tenemos una charla pendiente contigo, pero.. si tan solo me dejaras acercarme.. yo.

ZiTao retrocedió un paso hacia atrás cuando escuchó la voz de Zhoumi, y negó casi de inmediato, observando a los otros dos que lo acompañaban. Pero al sentir la mano de YiFan sobre la suya, se detuvo y lo observó nuevamente. Escuchando como unas voces se acercaban hacia ellos.

Aún Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora