Últimamente las semanas pasaban volando, los días fueron bastante atareados e intensos, más de lo que otros meses habían sido, proyectos, conciertos, entrevistas, todo era mucho mas complicado para Kris, dejando cada vez menos tiempo para poder ver a Tao, quien aún se mantenía trabajando en el restaurante.Curiosamente su compañero de trabajo, había dejado de seguirlo, tanto que le era un poco extraño, por ende no se acercaba mucho al mayor, ya que como a él no le gustaba hablar de su vida, suponía que el más alto tampoco quería hablar de la propia, pero como las sorpresas nunca acaban, un día fue sorprendido por Zhoumi.
- Tao, me gustaría hablar contigo sobre algo luego del trabajo ¿Crees que podríamos? - pregunta un tanto preocupado, llevando su diestra a la nuca tras formar una inesperada mueca en el rostro.
- ¿Hablar? ... ¿Ocurre algo Zhoumi? - no comprendía por qué esas ganas de hablar tan repentinas, pero sin más, asintió y continuo con su trabajo, restándole total importancia.
Las noticias sobre los famosos cada vez eran más recurrentes, siempre las oía dentro de la cocina, notando como cada día emparejaban más a Kris y a la chica... pero ¿Cuáles eran sus verdaderos sentimientos al respecto?, sólo sentía una ligera molestia tras oír esos rumores, haciendo notar aquella mala sensación en su carácter, el cuál cada vez era menos tolerante, no quería pensar que eso era la realidad de las cosas, pero no lo había visto en semanas, habían acordado más de alguna cita, pero todas habían sido canceladas antes de tiempo.
Flashback- ¿Kris?... Hola, amor perdón por llamar pero... quería confirmar si nuestra cita aún sigue en pie, no quiero que...
- ¡Tao! ... Pero que sorpresa, yo, iba a llamarte, lamento esto pero no podremos salir, el director programó una reunión, ya que pronto sacaré nuevo álbum ¿Podríamos dejarlo para otro día?
- ¡Oh! ... Claro, yo... comprendo, tienes responsabilidades, disculpa, hablamos cuando se pueda, cuídate y ¡Kris! ... Te quiero.
Fin Flashback
El mayor tenía muchos deseos de salir con el contrario, pero también debía ser comprometido con su trabajo, por ende solo asintió a eso último y, corto la llamada.
En la oficina:
- ¿Kris sabes que hoy tienes cita con Luvian? – Avisa su manager que se sentaba junto a él en el sofá - apenas termines tu conferencia, debes ir a esa dirección, debes cumplir, el director no está muy feliz con eso de tu amor de niños .
- ¿Quieres dejar de recordármelo? ... no lo he visto en semanas y me exaspera esta situación, quiero terminar esto ya - comenta con cierto recelo ante la situación mientras revisa la hoja que indicaba sus horarios de la semana, descubriendo que no tenía ningún horario disponible para por fin concretar una de las citas con Tao.
Las horas del día, habían pasado con normalidad, por ende, para ese entonces Tao ya comenzaba a cambiarse su uniforme de trabajo por ropa más cómoda - ¿Dónde quieres ir? - pregunta tomando su bolso y esperarlo justo frente a la puerta de salida.
- Quiero ir a un lugar simple, ¿Te parece al lugar donde fuimos la última vez? - comenta mientras recuerda aquel momento, encaminándose hacia su vehículo.
Pasada media hora, ya se encontraban sentados en el pequeño restaurante, donde vendían comida casera, pidiendo más de una botella de soju, lo cual ayudaba a que la tensión se disipara.- Salud por nosotros, olvidémonos de los problemas, de los amores negados y de la soledad – dice como primer brindis tras incitar al menor a beber junto a él, logrando tomar más de lo debido, permaneciendo en ese pequeño lugar por más de tres horas.
ESTÁS LEYENDO
Aún Te Amo
FanficEste es mi primer fic, quise escribir algo que fuese mas pegado a la realidad, referente a lo cotidiano, a base del Taoris, ya que no hay muchos fic relacionados con ellos. Espero les guste y disfruten de cada capítulo, al igual como lo he hecho yo...