Cómo olvidar aquellos recuerdos, los cuales marcaron a la totalidad su infancia.
Su mente solía llevarlo a divagar, doce años atrás, donde con tan solo catorce años sabía su identidad y lo que quería en la vida. Su amor por la música lo tuvo desde niño, no recuerda con exactitud cuando comenzó, pero sí, haber tenido el apoyo de sus padres siempre.
Imposible olvidar aquel primer amor, que hizo especial su infancia. Amaba los videojuegos, pasear a orillas de la playa, caminar trechos enormes para solo llegar al río, aquel río que relacionaba con los recuerdos de ese niño de ojeras marcadas y oscuras alrededor de los ojos. Esa sonrisa y alegría que lograba que olvidara cualquier problema que pudiese tener en ese momento. Los chapuzones que solía darse a causa del calor del verano, o la simple idea de jugar con el menor en un monte lleno de diversidad de flores a perseguirse entre sí, lugar donde se prometieron casarse, suena descabellado, tal vez, o algo absurdo, que dos hombres se prometan amor eterno, pero para ellos no lo era, sellando así con obviedad aquella promesa con un corto y casto beso de niños.
Hace algunos años su vida cambió drásticamente. En aquel tiempo cerca de su hogar, se organizó un gran evento, de asistencia masiva, buscaban nuevos talentos, ese sería el mejor día de todos, pero lastimosamente no todo lo planeado sucede como lo deseamos.
Su turno había llegado, pero Tao no aparecía, quedaron de presentarse juntos, como un dúo, pero el menor, jamás llegó.
- Wu Yi Fan presentarse en el escenario por favor- Ese fue su primer llamado, pero se resistía a subir tan solo él -
- Wu Yi Fan presentarse en el escenario por favor - Se escuchó el segundo llamado, y Kris subió al escenario luciendo aquella canción que habían practicado juntos, adaptándola en el momento como una canción en solitario, no estaba muy seguro de ganar, pero su sorpresa fue inmensa al tener la votación más alta, sin contar con el apoyo del público tras esos aplausos; debía sentirse feliz pero no lo estaba, algo en él no lo permitía y sabia perfectamente cuál era la razón de aquel sentimiento.
Los días pasaron y cuando pensó que todo aquel concurso era sólo una estupidez, el teléfono de su hogar sonó, avisando que una carta llegaría y explicaría los pasos a seguir, sus padres estaban al tanto y lo apoyaban en todo momento. Fue aceptado en una agencia como aprendiz, pulirían su talento, y le prometían que sería un gran artista, pero para eso, debía mudarse a Pekín (Beijing), capital de China. Dado ello sus padres dejaron toda su vida en Qingdao, lugar donde vivió gran parte de su infancia ya que por cuestiones de trabajo su padre cambiaba con facilidad de una ciudad a otra, pero lo que más amaba de haber vivido en Qingdao, era que ahí conoció a su pequeño Tao.
Luego de la carta recibida, se mudó a Pekín con su madre, meses después llegó su padre, ya que al pedir el traslado, debió rellenar más de algún papeleo.
Para tristeza de Kris, jamás volvió a saber sobre Huang ZiTao, su mejor amigo y único amor.
-----------------------------------------------------------
Hola a todos quienes estén siguiendo mi fic, mm bueno no soy muy buena para expresarme del todo, aún asi espero que la historia les este gustando, planeo subir dos capítulos por semana. :)
Agradezco a @Laquidoscopio, por la ayuda que me brindó, muchas gracias y deseo de todo corazón que sigan disfrutando de este TaoRis, que capítulo tras capítulo irá desarrollando el drama y la incertidumbre.-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Aún Te Amo
Hayran KurguEste es mi primer fic, quise escribir algo que fuese mas pegado a la realidad, referente a lo cotidiano, a base del Taoris, ya que no hay muchos fic relacionados con ellos. Espero les guste y disfruten de cada capítulo, al igual como lo he hecho yo...