Amar a la persona que amas, es el sentimiento más hermoso que pueda sentir un corazón, más cuando suele ser correspondido, pero la vida no siempre nos da lo que queremos. Dicen que el primer amor jamás se olvida y hay que reconocer que es así.
Doce años atrás, dos mejores amigos hacían la gran mayoría de cosas juntos, como jugar videojuegos, pasear a la orilla de la playa, caminar trechos enormes para sólo llegar al río y darse un chapuzón rápido, por el calor del verano, o simplemente jugar en un monte lleno de diversas flores y perseguirse entre sí, mismo lugar donde habían prometido casarse, suena descabellado tal vez y algo absurdo, que dos hombres se prometan amor eterno, sellando con obviedad aquella promesa con un corto y tierno beso de niños.
Aquellos recuerdos inundaban la mente de Tao, quien se encontraba recostado en la cama, con ambas manos tras la nuca, la ventana a su costado se encontraba abierta, lo cual el aire caliente del verano y los rayos del sol entraban con facilidad por ésta, mientras continuaba sumergido en recordar la suavidad de esos labios que en un tiempo pasado tocaron los propios.
Ya, con veinticuatro años de edad, tenía su propio departamento y un pequeño automóvil, trabajaba en un restaurant como chef, sabía preparar diversidad de platillos, manteniéndose muy bien con el sueldo que recibía.
Siempre mantuvo la esperanza de que aquellos recuerdos dejaran de ser pasado y se volvieran presente ya que aquel amigo ya no estaba consigo; se había marchado de la ciudad para perseguir su adorado sueño, algo que había conseguido hace ya algunos años, a diferencia de él, su amigo siempre tuvo el apoyo incondicional de sus padres y hoy en día lo único que lo reconforta era el hecho de verlo por la televisión y oírlo por la radio.
Todas las mañanas al sonar la alarma del despertador, una canción en particular comenzaba a resoplar en sus oídos, la cuál solía oír cuando era pequeño junto a su gran amigo, prometiéndose mutuamente que sería esa canción que los representaría de por vida, algo que tomo mayor peso años después cuando su gran amor de infancia, lo cantó en un concierto, explicándole a sus fans que era dedicada para su primer amor.
Tao tenía una pequeña repisa repleta de CD's, albúmnes y fotografías de él, cualquiera que lo viera pensaría que era un fan loco o demente o quizás un acosador encubierto, ya que cada noticia que veía de él en los diarios, los tenía archivados en una carpeta.
- aún te amo y me haz demostrado, que nuestros corazones aún se pertenecen -Aquel pensamiento, volvía cada vez más fuerte ese sentimiento, logrando que sus recuerdos se volvieran más intensos cada vez.
ESTÁS LEYENDO
Aún Te Amo
FanficEste es mi primer fic, quise escribir algo que fuese mas pegado a la realidad, referente a lo cotidiano, a base del Taoris, ya que no hay muchos fic relacionados con ellos. Espero les guste y disfruten de cada capítulo, al igual como lo he hecho yo...