Reencuentro visual.

304 38 13
                                    


El día anterior había sido muy agotador, pero brillante a la vez, un nuevo mundo comenzaba para él, haciendo que aquel concierto fuese el mejor de muchos, más aún después de cantar aquella canción especial, mientras compartía con sus fans aquel secreto sobre su primer amor. Se sentía tranquilo y nada más le importaba, era su primer concierto y le alegraba que sus fans lo supieran desde el comienzo de su carrera.

Años más tarde, hizo exactamente lo mismo, ya que hace mucho no lo hacía partícipe de uno de sus conciertos, logrando en sus fans el mismo alboroto del primer día. Esa noche, recibió una llamada de su manager, el cual avisaba que al día siguiente debía presentarse temprano en la agencia, sin saber el porqué, simplemente asintió entablando una corta platica con el contrario - Allí estaré - dice lo último y sube hasta su habitación, se da una corta ducha y va a la cama, lugar donde abre las cobijas y se dispone a dormir.

A la mañana siguiente, despierta temprano y se levanta algo adormilado aún, se sentía cansado y sólo de recordar que debía ir a la agencia, lo hacían desear volver a meterse entre medio de las sábanas, pero sabía que eso iba en contra de sus principios y a regañadientes se incorpora, siguiendo con su rutina diaria, tomando lo necesario para encaminarse al lugar con algo de prisa.

El camino hacia la agencia se volvió corto, pese a que ésta quedara algo lejos de su casa. Minutos después, bajó al estacionamiento y al encontrar donde aparcarse, se acomodó allí, bajando a paso firme del automóvil.

- Buenos días - saluda al hacer una leve reverencia y sentarse frente al mánager - y bien, ¿qué era eso que ibas a decirme?, o ¿lo tan urgente que querías hablar? - Pregunta mientras cruza los brazos y las piernas esperando por la respuesta.

- Estas en graves problemas Kris, ¿Cómo es eso de que tienes un gran amor?

- ¡Hash! ¿Qué tiene que mis fans lo sepan?, es un lindo recuerdo para mí y solo quise que ellas lo recordaran y que supieran que soy tan solo un chico capaz de experimentar sentimientos tan reales como ellas, a parte, que tanto lo sorprende si ya lo sabía, lo hice anteriormente en los comienzos de mi carrera.

- ¡Niño del demonio! ¿Sabes lo que el director tiene preparado para ti?.. le has dado una maravillosa idea Kris - Expresa con enfado al golpearle con ligereza la nuca.

- ¿A qué se refiere con eso? - pregunta con una mezcla de duda y curiosidad a la vez, sin darle mayor importancia al pequeño golpe.

-El director quiere que interactúes con la modelo Luvian Ben Neng y sabes que le gusta que le obedezcan.

La conversación dio fin allí al momento de oír el rechinar de la puerta principal, viendo al director reaparecer allí. Un señor de estatura media al igual que su contextura, pero de presencia bastante fuerte.

-Buenos días señores.

Saluda sonriente al tomar asiento al costado de ambos, guardando silencio unos minutos, mientras revisaba unos documentos.

- Y efectivamente, quiero que conozcas a Luvian.

Dice de modo repentino luego de alzar la vista para ver a ambos.

- Es una chica hermosa y estoy seguro de que se llevarían bien, frecuéntala, no quiero negativas, sólo sean amigos, salgan diviértanse pero sin mayor escándalo, ¿Me explico bien? - pregunta al notar los rostros contrarios, colocándose de pie para disponerse a salir.

- ¿Qué pasaría si me niego a hacerlo?

- Vamos Kris, no te cuesta nada, es un favor que un amigo me pidió, no me dejes mal, confío en ti, nos vemos - sale de la oficina y se pierde su vista al cerrarse la puerta detrás de él.

Aún Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora