⁵²Extra. ¿Cambio de rol?

628 48 16
                                    

Si, lo que leyeron, un título en español al fin.

Si, lo que leyeron, un extra luego de un año de acabar el libro.

Si. De nuevo, lo que leyeron, cambio de rol al fin porque más de una persona quedo con ganas de ver eso.

¿Que más? No tengo nada que añadir, disfruten este pequeño extra.


...


A Jungkook le gustaba conducir su moto.

A Taehyung su auto deportivo.

A uno simplemente por el viento golpeando de manera tan agresiva, la exposición y la velocidad así como el pequeño espacio que ocupaba le brindaba más agilidad.

Mientras que el otro porque le gustaba lucirse con su auto, que era muy bonito y era increíble cuando tenía la carretera desierta para poder acelerar a gusto y sentir un poco de adrenalina.

Un día Jungkook venía de acabar unos pendientes, bastante tranquilo y al mismo tiempo Taehyung venía saliendo del trabajo.

Resulta que ambos se dirigían a su casa al mismo tiempo por mera casualidad.

Y también que se encontraron en la carretera, ambos vehículos codo a codo.

Y en un semáforo donde ambos se detuvieron Jungkook dio la vuelta para quedar justo del lado del conductor y su mirada con Taehyung choco.

El semáforo marcaba 40.

Taehyung bajo la ventana, el solo hecho de encontrarse a Jungkook en el semáforo era divertido y emocionante por las posibilidades.

-¿Vas a algún lado precioso?

-¿No se usan las motos para eso? Dime tú qué haces en un auto, así de estúpido suenas. -Respondió tras su casco, su cara no era visible, pero era imposible para Taehyung no reconocerlo.

-Que agresivo...

Un puchero adornó su rostro junto a una mirada lastimera que Jungkook ignoro.

-Oye... -El semáforo ya marcaba 25. -Quiero probar algo nuevo en la cama hoy.

Jungkook miraba al frente tratando de ignorarlo, pero no pudo evitar girarse a verlo.

Que bueno que los otros conductores no escuchaban su conversación en pleno centro rodeado de autos y gente.

-¿No puedes esperar a llegar a casa para decirlo? -Las mejillas de Taehyung se teñían de ligeros tonos de rojo al escuchar a Jungkook, siempre mantenía su voz con un tono neutro, agresivo o calmado, pero ahora luego de tanto tiempo aunque todo sonara igual era fácil distinguirlo.

Había cierto nerviosismo y timidez en su voz que le encantó y lo hizo mirarlo fascinado lleno de interés y amor.

-La última vez estaba borracho y recuerdo que quedaste con ganas, últimamente estás muy hambriento, te he notado inquieto...

-...

Jungkook miro al frente viendo como el semáforo ponía 10 sin dar respuesta.

-¿Qué te parece si el primero en llegar hace lo que se le dé la gana con el otro todo este día y la noche? -Miro al reloj. -Son las 6:00 p.m. ¿Mucho tiempo no?

7...

-Las cosas que compre el otro día siguen donde las dejé por si se te antoja utilizar algo, estaría a tu total disposición.

5...

-O en el caso de que yo gane tampoco te aburrirás cariño, sabes que te cuidaré bien como siempre.

I'm psycho ||Vkook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora