⁴⁷Corpse

658 85 47
                                    

Este cap puede ser algo fuerte y si se lo saltan no se pierden ningún detalle importante de la historia, así que ya queda a su decisión.

Este cap puede ser algo fuerte y si se lo saltan no se pierden ningún detalle importante de la historia, así que ya queda a su decisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno, dos, tres, cuatro...

Una mano sin un cuerpo cayó al piso esparciendo más sangre.

Cinco, seis, siete, ocho...

Un pie y otra mano junto a un pedazo de piel que no fue bien cortado cayeron aumentando la sangre en el piso y sus ojos no sabían que ver primero.

Nueve... diez...

No sabe si tiene miedo, ganas de vomitar, correr, gritar, o solo quedarse viendo como espectador el acto tan macabro que tenía que presenciar.

—¿En serio tengo que...

—No, solo serás espectador, saldrás corriendo a vomitar con solo saber que harás y tener el cuchillo en la mano, no estoy de humor para ir atrás de ti.

Mentiroso, mentiroso, mentiroso...

Pero no hacía falta ser él quien tenía el cuchillo de carnicero en sus manos para querer correr a vaciar su estómago, sentía sus entrañas retorcerse al ver más entrañas regadas por el suelo con es repugnante olor a sangre, en exceso le resultaba increíblemente desagradable pero a Jungkook no parecía hacerle ni cosquillas por la expresión seria en su rostro.

No lucia tan divertido como siempre lo que resultaba extraño a Taehyung pero este estaba más concentrado en no salir corriendo y no devolver todo ahí mismo.

Tres cuerpos mutilados estaban en aquella sala en la que los únicos corazones que latían eran los suyos, los otros tres estaban o apuñalados con una navaja todavía enterrada, aplastado por una bota o despedazado y desgarrado.

Había un pequeño horno donde no entraba el cuerpo entero de una persona y por eso luego de matar a esas personas Jungkook tenía que deshacerse de los cadáveres picándolos en pedacitos para que pudieran entrar y ser incinerados, cremados o cualquier termino que le asemeje porque afuera la calle estaba bastante transitada y salir con esos cuerpos a desacerse de ellos o abandonarlos no era opción.

Jungkook había tomado un torso de una chica que todavía tenía la cabeza unida y por el tamaño tenía que separarla del cuerpo deslizando un cuchillo más ligero de los cinco distintos que se trajo para distintos cortes. Abriendo pieles y picando carnes con un delantal que era blanco.

Era.

—Creo que casi estas verde ¿no quieres un balde? Allí lo dejé. —Parecía divertirse más burlándose de Taehyung que tenía su mano sobre su boca.

Este negó antes de tragar y decir.

—Estoy bien ¿cuánto te falta?

Seria mentira decir que Taehyung no quería irse, estar con una cabeza que Jungkook había dejado a propósito viendo justo en su dirección con los párpados abiertos sujetados por agujas clavadas en la piel para asustarlo al tener una cabeza decapitada observándolo no era su acción favorita, incluso Jungkook había jugado con una de las manos que cortó usando el cuchillo de carnicero bajando todos los dedos menos el del medio llevando el humor negro a otro nivel fijando los con más agujas que se había traído para jugar también entre sus herramientas para asustar a Taehyung. Con ese chico todo iba a otro nivel pero le resultaba tentador.

I'm psycho ||Vkook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora