¹⁴Reddish

1.2K 157 142
                                    

"¿De verdad tengo que hacerlo?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿De verdad tengo que hacerlo?"

—Jungkook-ah, me voy. —Yoongi tomo su bolso llamando la atención de Kook. —Te deje el almuerzo y el de Tae listos, llévaselo en un rato por mí. Me voy al trabajo ¡Adiós! —Se despidió con la mano y Jungkook solamente la levanto desde la cocina donde se comía lo que estaba en la nevera.

Ni se ánimo de ir a la escuela, ese día no tenía nada enterante que hacer allá.

Las bolsas fueron recogidas por unos hombres más temprano y no tenía nada que hacer, tomo ambas comidas y bajo al sótano.

—Toc toc. —Dijo para llamar la atención del pelirrojo, envuelto como un burrito en las sabanas sin despegar la vista del aparato que reproducía Avengers: End game. Estaba e pie junto a la cama pero estaba tan concentrado que era invisible para él.

Tae por los auriculares no escucho nada ignorando a Jungkook cosa que le irrito en extremo y quiso tirarle en la cara su intento de ayudarlo mentalmente.

Apretó con fuerza bandeja con ambos platos de Kimchi y el dejo sobre la mesilla antes de romperla por la fuerza aplicada.

—Hey Tae, pelirrojo de mierda escúchame. —Se acercó más y el seguía en su mundo.

Se acercó demasiado a su cara igual que ayer invadiendo su espacio personal, se le haría costumbre y le quito los auriculares. Taehyung por fin lo noto y su expresión fue de miedo total al ver a Jungkook, molesto.

Pero prefería verlo molesto a verlo sonriendo como psicópata bañado en sangre.

—Perdón Jungkook. —Apago la tableta instantáneamente ocultando la bajo la sábanas y se sentó.

Lucho por mantenerse tranquilo con sus ojos más abiertos de los normal tratando de no temblar.

—No te voy a morder y no te haré nada. —Jungkook se alejó un poco sentándose.

—¿Y por qué debo confiar en ti? —Pregunto desconfiado.

—No te digo que confíes en mí porque yo no confió en ti y no lo haré, solo te digo que no me veas como si te fuera a arrancar el cuello. No te mataré. —Taehyung suspiró rendido, no podría objetar nada y solo le tocaba pensar eso que era mejor que nada, para Jungkook eso sonó más a alivio que todo.

—Está bien.

Dirigió su mirada a la comida, según el reloj de la tablet ya era un poco más del medio día.

—Voy a comer contigo. —Dijo a secas.

—¿Por qué? —Se vio tierno inclinado la cabeza en duda como un perrito.

—Porque quiero y porque puedo. —Eso en otras palabras era un "cállate y come"

El mismo de antes.

I'm psycho ||Vkook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora