"¿Como va el niño? ¿ya ha perdido la cabeza? ¿se volvió un loco así como su estúpida familia adoptiva?"
"¿Puedo Traer a Taehyung?"
Ya era la quinta vez que Yoongi le hacía la misma pregunta y por cada una se tomaba una copa de las raras mezclas que él hacía sumando frutas de su cocina, Yoongi no servirá para cocinar pero hace unos tragos increíbles. También para variar se había mandado una de vino que lo había dejado atontado.
Hoseok era el más débil ante el alcohol y fue el primero en emborracharse, le siguió Seokjin y Namjoon se encuentra en el limbo al igual que él, una copa más y siente que comenzara a hacer locuras y le dirás adiós a su conciencia y cinco sentidos mientras se quita la camisa para bailar y hacerle un striptease al aire. Si lo llegara a hacer el aire sería muy afortunado.
Yoongi tenía una alta resistencia e iba por el vaso número siete, pero ya le comenzaba a afectar el alcohol.
—Nop. —Le quito el trago de color azul con una rodaja de limón en un borde del vaso y se lo tomo todo de una sola vez, el líquido era demasiado dulce y el alcohol quemando en su garganta se sentía increíble, al comienzo se lo escupió a Hoseok en la cara pero ahora quería más.
—Tae, Tae, Tae... —Comenzó a repetir, comenzaba a ¿Extrañarlo? Ni sabía esa sensación.
Hoseok noto eso.
—¿Quien es Tae? —Pregunto arrojándose a la mesa junto a él, Seokjin había puesto música y Namjoon luces de colores para el ambiente y ambos bailaban.
—El chico pelirrojo más lindo de todos. —Se callo la boca de inmediato sin creer lo que acababa de decir, las palabras casi que salían solas, estaba mareado y medio ido, arrastraba un poco las palabras y era casi como si no fuera él quien hablara. El alcohol ya lo tenía mal y estaba sediento por lo que seguía tomando, muy adictivo y sus pensamientos se distorsionaban.
Espero una reacción violenta de parte de Hoseok pero quizás por el alcohol siguió hablando.
—¿A sí? Si es lindo quiero conocerlo, a lo mejor el si me quiere y no sea como tú, Kookito malo. —Sus ojos se aguaron y comenzó a llorar como un bebé, Jungkook volteo los ojos y Yoongi se acercaba con más tragos y una sonrisa. Hoseok era como una montaña rusa cuando estaba borracho, en un momento reía como loco y al otro estaba en una esquina llorando por cualquier cosa.
—¿Ahora qué quieres? —Trato de quitarle un vaso pero Yoongi lo retiro de su alcance, Jungkook no se levanto porque el piso daba vueltas y se caería por verlo.
—¿Puedo traer a Taehyung? Te daré más tragos —Jungkook estaba por negar con la última neurona viva en su cabeza. —Te daré este trago especial que es mi regalo, tiene sabor a banana, tu favorito.
Y con un click esa última neurona murió.
—Diablos, sí. —Acepto de inmediato, la idea del pelirrojo a su lado ya no le pareció tan desagradable.
ESTÁS LEYENDO
I'm psycho ||Vkook||
FanfictionSu único trabajo era secuestrar al molesto chico popular y quizás enseñarle una lección. Lastima que si lo hizo pero lo que planeo le salio totalmente distinto. Historia ganadora de los My Time Awards 2020♡ ALTO HUMOR NEGRO, PRIMER AVISO si te ofend...