Capítulo 8

7 2 0
                                    

Estamos viendo la película tranquilos.
Mientras comemos palomitas y algunas golosinas. De pronto nuestras manos chocan en el tazón de palomitas. Yo la quitó rápido.

-Lo siento-Él me mira apenado.

-No pasa nada, sigue comiendo. Iré al baño.

Me levantó lo más rápido que puedo. Y al llegar al baño en cuanto cierro la puerta pongo la mano sobre mi corazón. Realmente late demasiado más que cuando estaba enamorada de Mason. Pero esto no puede ser posible no quiero sufrir. De verdad que no quiero hacerlo. Así que debo olvidarme de todo esto de una buena vez.

Al salir del baño lo miro abriendo la boca sorprendido. Algo que me provoca curiosidad ¿qué habrá mirado para tener esa expresión en el rostro?

-¿Qué sucede?-Me atrevo a preguntarle.

-Es Zoe y su afán de molestar, sinceramente he querido terminar con ella pero no puedo hacerlo. Cada vez que lo intento me siento mal por ella.

-Mmm... ¿y qué fue lo que viste? ¿Con qué te molesto esta vez?

-Esta en una fiesta cuando me dijo que le dolía la cabeza. Pero en estas fotos que público no parece tener mucho dolor de cabeza.

Me muestra las fotos. Realmente esa Zoe es una descarada. Tiene a un buen chico a su lado con un gran corazón y lo trata tan mal. Me pregunto qué es lo que tiene en el cerebro esa mujer.

-Vamos-Él me mira extrañado cuando digo eso-.Vamos a la fiesta.

-Esta bien.

Asegura.

Pero en su rostro hay cierta confusión aún. No nos arreglamos. Nos vamos tal y como estamos. Vamos caminando, cada vez nos vamos acercando más y más. Aunque yo camino con seguridad Noah parece intranquilo. Le tomó la mano y la aprieto en busca de lograr que se calme.

Al entrar nos encontramos con la peor escena posible. En ese momento me arrepiento totalmente de haberlo traído a esta estúpida fiesta. Zoe su novia está besando a alguien más. Yo decido cubrirle los ojos. Y después ella se acerca a nosotros en compañía de el chico con él que se estaba besando.

-Oh mira él es Noah y ella es su novia Chiara-.Miente Zoe-,Hacen muy linda pareja ¿no lo crees?

-Me parece que si-Responde su acompañante.

Y después de eso simplemente se van sin decir ni una palabra más. Veo a Noah tiene la mirada perdida y de pronto lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas, decido sacarlo de ahí.

-No debí llevarte-.Suelto cuando estamos en un parque sentados-.Es mi culpa, yo de verdad lo siento.

-No es todo tu culpa. Si tan solo yo, no amará como amo a Zoe. Esto no pasaría. Soy un imbécil.

-No lo eres.

Lo miro y comienza a llorar más. Le seco las lágrimas con cuidado.

-Ella es la imbécil. Si yo tuviera alguien como tú estaría muy feliz de gozar de tremenda compañía. De hecho soy feliz ahora con tan solo el simple hecho de tener tu amistad.

-Gracias por hacerme sentir mejor siempre, realmente eres mucho mejor de lo que pensaba.

En su rostro se dibuja una enorme sonrisa que me produce felicidad.

-Vamos a casa-Le sugiero.

-Vamos,entonces.

Al llegar a casa. Ambos seguimos viendo la película y por un momento olvido todo lo que sucedió con Zoe. Cómo si nunca hubiese sucedido.

Miro a Noah y siento como si fuera parte especial de mi vida. Aunque la verdad no debería así ya que él ama a otra persona que no soy yo.

Por un momento me pongo triste. Pero después trato de animarme. Seguimos viendo la película.

Al irme acostar y estar mirando al techo durante unos minutos decido tomar una decisión trascendental.

Debo seguir con mi plan. Hice una promesa para mi misma y no debo fallarme.

En ese momento suena mi teléfono. Es Olivia. Respondo y escucho su llanto.

-Ya no puedo más, renuncio a Ethan. Quizá tenías razón el amor es estúpido.

-No lo hagas. El amor no es estúpido yo lo dije porque estaba enojada en ese momento.

-Tu no eres mi mejor amiga-.Solloza-, ella no diría algo así.

-Estaba equivocada-.Suspiro-, Y a Ethan dale tiempo. Te ayudaré a que se fije en ti.

-¿Harás eso?

-Es una promesa.

Quizá el amor no era de ninguna manera estúpido pero la verdad es que es doloroso. Tienes que sufrir y padecer todo por tener el amor y a veces ni siquiera tienes lo que mereces.

Pero quizá el amor no era tan malo, aún asi sin importar si era verdad o no yo no quería ceder al dolor que este causa.

Pensando en eso me quedó dormida. A la mañana siguiente, escuchó muchas voces en la sala. La voz de mi mamá y mi papá. Y escucho a Cali. Me levantó despacio y entonces recuerdo.

Noah estaba durmiendo en la sala. Salgo corriendo como puedo para bajar rápido.

Un chico nuevo cada semanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora