— No voy a permitir que mis hijos se llamen así, Stiles. —declaró el moreno con sus cejas fruncidas.
— Pero James y Bond suenan increíbles. —dice el castaño con sus ojos abiertos y brillantes.
— Olvídalo. —el ojiverde rueda sus ojos.
— Bueno, ¿qué tal Hannah y Montana? —inquiere nuevamente el castaño.
— Eso está incluso peor. —bufa el mayor—. Ni siquiera sabemos si serán niñas o niños, incluso pueden ser una niña y un niño.
— Mi instinto materno me dice que serán niños.
— Eso es ridículo, no hay form... —se calla abruptamente ante la mirada fulminante que su pequeña pareja le estaba dando—. Está bien, pero deja de lado los nombres de películas y series, por favor.
— Le quitas lo divertido a todo. —bufo el menor—. ¿Qué tal Samuel y Samael?
— Muy parecidos.
— Esa es la gracia. —el menor rueda los ojos.
— ¿Qué tal Oliver y Connor?
— Me gusta Oliver, Connor no tanto. —el castaño suspira.
— Bueno, yo elegí uno, te toca el otro.
El ojimiel lo pensó unos buenos segundos.
— Ian. —Dice finalmente.
— Oliver y Ian Hale-Stilinski, me encantan. —el moreno sonríe mostrando sus bonitos dientes de conejo.
— Suenan tan bonitos. —solloza el menor con su vista cristalizada.
— Hey, ¿por qué lloras cariño? —inquiere preocupado el ojiverde.
—Es de felicidad. —gimotea— nuestros apellidos suenen increíbles juntos y más en los nombres de nuestros bebés. —dice acurrucándose en los brazos del mayor.
— Nuestros cachorros. —suspira el moreno—. Stiles Hale suena magnífico también. —deja un beso en la frente del menor mientras este solloza más fuerte.
— Suena aún más maravilloso. —lloriquea—. ¿crees que nuestros bebés puedan fusionarse como Ethan y Aiden? —el castaño sale de su escondite y mira ilusionado al mayor.
El moreno frunce el ceño.
— Realmente no lo sé.
— Espero que si. —hace un puchero—. Así podrán patearles el trasero a todos. —dice con orgullo.
El moreno sonríe de lado y niega.
— Sin necesidad de fusionarse nuestros cachorros patearan trasero. —deja un besito en la frente de su pareja.
— Claro que si, su padre alfa alias lobo nacido, les enseñará. —sonríe el menor—. Quiero fresas. —cambia abruptamente de tema con su ceño fruncido.
— No tenemos fresas pero tenemos mang... —es interrumpido.
— No quiero otra cosa, quiero fresas. —se cruza de brazos.
— Pero cariño, aún no es temporada de fresas.
— ¿Quieres que tus hijos salgan con cara de fresita? —reclama el menor con sus ojos llorosos—. Yo no pido fresas, son tus hijos, nuestros bebés solo quieren comer sus fresitas. —solloza.
El moreno se preocupa un poco ante la sensibilidad del menor pero sabe que es completamente normal por el embarazo, Deaton fue muy claro sobre los antojos y los cambios de humor repentinos que el menor iba a sufrir.
— Ya vuelvo, iré por tus fresas. —el moreno se levanta de la cama logrando que el castaño dejara de gimotear.
— También quieren pizza, una tarta de chocolate, helado de coco y jugo de frambuesa. —dice son una sonrisa brillante.
— ¿Seguro que son mis hijos quiénes quieren eso? —inquiere el ojiverde alzando una ceja.
— ¿Me estás llamando glotón? —pregunta con voz rota—. Primero no me quieres comprar fresas y ahora me tratas de gordo. — solloza.
— Stiles, amor, no he dicho eso.
— Osea que ahora me tachas de mentiroso. —inquiere ahora molesto con sus brazos cruzados.
— No precioso, solo digo que... —suelta un suspiro—. ¿Quiere algo más el amor de mi vida?
El castaño aún con sus brazos cruzados y mirada molesta no puede evitar sonrojarse ante el lindo apodo.
— Un besito. —murmura viendo al suelo.
El moreno sonríe de lado y se acerca al menor, toma la barbilla del castaño con una de sus manos y le alza el rostro.
Se acerca lentamente hasta dejar un lindo y suave beso en los labios de su compañero.
— Ya regreso precioso, no me extrañes. —le guiña un ojo y sale de la habitación.
El castaño se deja caer en la cama de su habitación y suelta un suspiro de colegiala enamorada.
Su lobo amargado lo traía tan loquito.
×××××××××××××××××
Este capítulo está completamente inspirado en esa fic, espero puedan adivinar cuál es jsjs
Quién adivine le dedicaré el siguiente cap (sé que no es mucho pero es trabajo honesto JAJAJAJA)
Nos leemos en el siguiente capítulo
All The Love...
— Lily 🤎
ESTÁS LEYENDO
Stiles, ¿qué es Wattpad?
RandomUn mundo donde Stiles descubre la maravillosa aplicación de Wattpad y descubre historias de él y su Sourwolf. → Errores ortográficos al final se estarán corrigiendo. → Historia completamente mía. → Prohibida su copia o adaptación sin mi consentimie...