23

2.3K 256 39
                                    

— Papá, estoy embarazado. —dice el castaño y aguanta la respiración viendo al mayor.

— Así no. —niega el ojiverde.

— ¿Entonces? —suspira cansado el castaño, llevaban toda la mañana practicando como le diría a su padre que estaba embarazado ya que esa noche irían a cenar con él.

— Se más... sutil. —el castaño asiente.

— Papá, tendrás un mini yo en tu vida, ¿a qué es genial? —prueba el menor a lo que Derek niega.

— No estoy muy convencido, ¿y si no le decimos nada y simplemente le mostramos a los bebés cuando nazcan? —pregunta nervioso.

— ¿Acaso estás asustado Hale? —inquiere divertido el menor.

— Tiene un arma llena de acónito, ¿tú qué crees? —alza una ceja el mayor.

— Aww chucho bonito. —abraza al mayor y frota su rostro contra el pecho del mayor. Derek simplemente ignora el horrible apodo y se concentra en oler el delicioso aroma de su pareja, que huele aún más increíble al estar mezclado con el aroma de sus cachorros.

Con los cachorros de ambos.

— Ya verás que no pasará nada. —le acaricia el rostro—. Le caes bien a mi papá y ser abuelo lo hará muy feliz ya verás, confía en mi. —deposita un suave beso en los labios del mayor.

— Si me dispara y muero, dile a nuestros bebés que morí porque un clan de vampiros me atacó y luego me torturaron unos cazadores, ¿si?

— También que al final te comió un dinosaurio, ¿no? —añade burlón el castaño.

— Exacto, en ese orden, suena una muerte muy varonil.

— Basta Derek. —corta riendo el menor—. No te va a pasar nada, vas a estar en la vida de nuestros bebés. —pasa sus brazos a su cuello—. Te amo.

— Yo también los amo. —lleva una de sus manos al vientre del menor y deja un beso en su frente.

Si, se siente muy feliz al lado de su nueva familia.












¡Feliz año nuevo 2020 2.0! 🤯
Okno 2021 🤣 ❤ ❤ espero que este año, sea el año de todos Uwu

Les informo que el 01 de enero fue mi cumpleaños :3 cumplí los 20... Sin más espero disfruten el capítulo y nos vemos pronto.

Nos Leemos, Lily★

Stiles, ¿qué es Wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora