12

3K 294 13
                                    

— ¿Bebé?. —llamó por quinta vez el mayor—. ¿Aún estás molesto?.

— Vaya, que comiste que adivinas. —inquirió el menor sarcásticamente.

— Sti. —dijo el mayor con sus ceño fruncido—. Ya amor, discúlpame.

— Es que no lo entiendes Hale, te juro que no. —le da la espalda al mayor—. Debí de dejar que la bruja me lanzara por segunda vez el hechizo y no despertar de mi mortal sueño para no tener que ver tu rostro tonto, varonil, estúpido y hermosamente esculpido por los ángeles.

Mientras un Derek Hale volvía a quedar confundido.

— Pero amor yo solo...

— ¡Si no quieres casarte conmigo solo dimelo!. —chilla al borde del llanto—. Si no me amas, solo dimelo y deja de hacerme sufrir. —Derek suelta un suspiro.

— ¿Por qué no entiendes que te amo y si quiero casarme contigo?. —pasa sus manos por su rostro—. Solo estoy esperando el anillo perfecto, ¿okay?. —Stiles lo observa.

— ¿Lo prometes?. —forma un puchero y extiende su dedo meñique.

— Lo prometo mi amor. —junta sus dedos meñique y deja un beso en su nariz.

— De acuerdo, ahora hazme el amor. —sonríe grandemente saltando a los brazos del mayor.




¡Feliz año nuevo cositas bellas! ❤🤯🎉🎊

Lamento lo tarde pero tuve problemas en la universidad y anduve resolviendo el problema pero aquí vengo con la nueva actualización uwu 🎈

Por cierto, el 01 de enero fue mi cumpleaños, cumplí 19 😊💕 sin más que decir, nos leemos en la siguiente actualización ❣❣

Stiles, ¿qué es Wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora