— Derek, Stiles, ¿qué los trae por aquí? —pregunta Deaton al ver a la parejita del año tomados de la mano frente a su veterinaria.
— ¡Estoy embarazado! —chilla emocionado Stiles, logrando que el Druida lo vea extrañado.
— ¿Hay posibilidades que pueda estar en estado? —pregunta algo nervioso Derek.
— Bueno, nunca he oído nada igual pero estamos en Beacon Hills, aquí lo imposible sucede, vamos pasen. —abre la puerta para los menores guiándolos a su consultorio—. ¿Por qué creen que Stiles esta embarazado?
— Bueno, las últimas dos semanas me he andado mareando mucho y a veces siento un malestar en el estómago, he tenido unos minis antojos y a veces me siento cansado también. —responde Stiles. Alan apunta lo dicho por el menor y observa al pelinegro esperando su anecdota.
— Mi lobo últimamente no quiere separarse de Stiles... —es interrumpido por el druida.
— Tú nunca te separas de Stiles. —señala el moreno.
— Lo sé pero ahora es peor, mi lobo no quiere ni separarse por un instante de Stiles, si el va aunque sea a la cocina o al baño mi lobo me obliga a ir tras él, se ha vuelto aún más posesivo y me hace gruñirle a Scott, Peter, Boyd y a Jackson. —habla el mayor—. Y los últimos días no puedo estar sin hundir mi rostro en el hueco del cuello de Stiles, su olor se ha vuelto más dulce y mi lobo se vuelve loco.
El veterinario se queda en silencio por un instante pensando las palabras del Hale, rápidamente se levanta de la silla y sale del cuarto en el que estaban, dejando confundidos a ambos chicos.
— ¿Y si me estoy muriendo y Deaton simplemente no me lo quiere decir? —inquiere con miedo el menor a lo que el mayor niega.
— No es así, si estuvieses mal ya lo hubiese percibido, calmate. —lleva la mano del menor a sus labios y la besa.
— Vengan conmigo. —aparece Deaton por la puerta.
La pareja se pone de pie y siguen al moreno a un cuarto al lado, al entrar ambos ven una camilla con un aparato.
— ¿Me vas a torturar o qué? —cuestiona desconfiado el ojiclaro.
— Acuestate en la camilla y alza tu camisa. —habla colocándose guantes en las manos y toma una pomada.
El menor aún desconfiado hace lo pedido por el mayor.
— Voy a hacerte una ecografía Stiles. —habla el Druida acercándose al mayor y le coloca la gel en el vientre—. Veremos si es cierto tu embarazo o es otra cosa. —Stiles asiente y aprieta la mano del ojiverde.
En silencio observan como Deaton enciende la máquina y con un tubito empieza a pasarlo por todo el estómago de Stiles.
Manchas negras y blancas comienzan a aparecer en la pantalla, ambos chicos no entienden ni un pepino de lo que allí se muestra.
— No puede ser. —murmura.
— ¿Qué sucede? —pregunta Derek.
— ¿Me encontraste un cáncer? —inquiere asustado Stiles.
— No tienes un bebé en tu vientre, Stiles. —habla Deaton quebrando el corazón de ambos jóvenes.
— P-pero yo, no, yo se que... —Stiles es rápidamente interrumpido por el moreno.
— Tienes a dos bebés en tu vientre, felicidades chicos. —termina con una sonrisa.
— ¡Si! —grita emocionado el menor, observa rápidamente a su pareja para encontrárselo besando el suelo—. No otra vez Derek.
Doble actualización (aquí y en Antes Me Rechazabas) ya que estoy feliz debido a que ayer se estrenó la segunda temporada de mi serie favorita que llevo meses esperando 🥺❤ disfruten y no olviden dejar sus votos y sus comentarios, nos leemos Uwu 💙
ESTÁS LEYENDO
Stiles, ¿qué es Wattpad?
De TodoUn mundo donde Stiles descubre la maravillosa aplicación de Wattpad y descubre historias de él y su Sourwolf. → Errores ortográficos al final se estarán corrigiendo. → Historia completamente mía. → Prohibida su copia o adaptación sin mi consentimie...