— ¿Para qué nos citaste aquí Batman?. —preguntó con curiosidad Erika.
— Vamos a probar sus poderes. —respondió el menor alineando uno al lado del otro a Erika, Isaac y Liam.
— ¿Poderes?. —pregunta Isaac.
— ¿Que nuestros poderes no son súper fuerza, súper velocidad y súper olfato?. —inquiere dudoso Liam.
— Y convertirse en medio chuchos. —añade Stiles.
— Claro, porque el único que se convierte en un verdadero perro es Derek. —menciona Jackson llegando—. Stilinski, ¿qué demonios haces?.
— De Hale por favor. —responde prepotente el castaño.
— Aún no veo anillo. —inquiere burlón y camina hacia su pareja quien abre sus brazos y acepta el beso gustoso—. ¿Qué estás haciendo aquí bebé?, tuve que seguir tu olor ya que no te encontré en nuestra casa.
— Oh eso, Stiles me secuestró. —una bonita sonrisa se formó en los labios del ruloso.
— ¿Qué?. —preguntan dos voces, una de incredulidad y otra de sorpresa.
— Uh, hola Der. —sonríe grandemente el castaño mientras abraza al azabache—. te extrañé.
— ¿Los secuestraste?. —pregunta incrédulo el mayor—. La verdad no se porque me asusto.
— Estás loco Stilinski. —responde el rubio—. Deberías estar en un manicomio y suerte la tuya de no poder llamar a la policía para acusarte de secuestro.
— A eso se le llama tener contactos. —le guiña un ojo burlón al kanima.
— Stiles, esto no es divertido, acabo de recibir llamadas de Boyd y Scott preguntándome si Erika y Liam estaban aquí, ya que al parecer Boyd logró ver tu jeep.
— Demonios, creí que había sido cauteloso. —susurró el castaño y sonrió inocente al ver la mirada de reproche del mayor—. Pero no fue un verdadero secuestro, eso es lo importante. A parte ellos son hombres lobos, nada malo les va a pasar.
— Pudieron ser cazadores Stiles. —el pelinegro se cruzó de brazos—. ¿qué planeabas hacer?.
— Probar nuestros poderes. —responde Liam.
— ¿Qué?. —vuelve a preguntar el mayor aún más confundido que antes.
— Verás, en un libro leí que si nos concentramos podremos lograr encontrar las gemas y así poder tener poderes increíbles, desde tener los poderes de Elsa hasta poder controlar el agua.
— Definitivamente te falta un tornillo. —el rubio toma a su pareja de la mano y lo guía hacia la salida—. Vamos a nuestra cita cariño. —el ruloso se despide de los presente con su mano disponible.
— Entonces, ¿no hay poderes?. —inquiere inocente Liam, haciendo que el trío lo observe.
— Ya entiendo porque haces una pareja perfecta con mi hermano. —responde Stiles.
-----------------------------
Lamento lo tarde Uwu acabo de desbloquear una nueva obsesión 😂 los dramas BL tailandeses, realmente estoy enganchadas con ellos y por eso se me ha hecho difícil v: pero trataré de subir más seguido, a parte que estoy escribiendo otras novelas :3
No olviden votar y dejar un comentario a ver si les sigue gustando el fanfic y si tienen alguna idea que quieren que incluya pueden mandarme un dm ❤
ESTÁS LEYENDO
Stiles, ¿qué es Wattpad?
RandomUn mundo donde Stiles descubre la maravillosa aplicación de Wattpad y descubre historias de él y su Sourwolf. → Errores ortográficos al final se estarán corrigiendo. → Historia completamente mía. → Prohibida su copia o adaptación sin mi consentimie...