7

3.9K 409 32
                                    

— Der, ¿por qué no tenemos hijos?.

El moreno casi escupe su café esa mañana al escuchar la sorpresiva pregunta de su novio.

— Sti, sabes muy bien la respuesta.

El moreno admite que amaría poder tener hijos con su bebé castaño pero sinceramente ahorita no se sentía correcto, con el peso de la compañía de la que era CEO, sentía realmente que no era el momento adecuado de tenerlos.

— P-pero, ¿no te imaginas a un niño tierno de mejillas regordetas y sonrojadas de ojos color whisky con cabello castaño?, ¿o un bebé de cabello negro con ojos verdes de actitud linda, sarcástica y amoroso como yo?.

El moreno admite que eso suena maravilloso, pero también sabe que no es el momento.

— Bebé, ya lo hemos hablado.

— Pero Der, nuestra vida sería hermosa así, en una novela que leí, teníamos 2 hijos, no eran míos obvio, eran de tu mejor amiga que murió, pero eran los bebitos más bellos del planeta y claro que me aceptaban como su padre, ósea mírame, soy fabuloso, ¿quién no me amaría?, además... —fue cortado por el mayor.

— Ya decía yo que esta conversación estaba siendo muy civilizada. —comenta con gracia el mayor levantándose de su asiento en la mesa, para dejar su taza de café en el lava vajillas y regresar al pequeño castaño que tenía un lindo puchero en sus labios—. Prometo que algún día tendremos hijos Sti, pero aún no es el momento. —dejó un beso en los suaves labios de su novio.

Si bien el menor no estaba del todo satisfecho con la respuesta, tenía que resignarse, pero no olvidarse de la idea, claro que no, era Stiles Stilinski y conseguía lo que quería. Aunque esta tardara en venir.

Stiles, ¿qué es Wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora