— ¿Cómo que embarazado? —cuestiona confundido Scott.
— Verás Scottie, cuando dos personas se aman y se lo demuestran de una u otra forma... —es interrumpido rápidamente por el latino.
— ¡Se como se produce el embarazo! —se apresura a decir exaltado haciendo que el menor suelte un suspiro de alivio.
— Menos mal porque darte esa charla sería extraño. —frunce el ceño—. ¿Melissa nunca te dio esa charla?, porque pareces como que nunca te la dio, aunque si ella no lo hizo en la escuela nos la dan. —abre sus ojos—. ¿Otra vez estás faltando a clases?, muy mal McCall. —niega con la cabeza reprochatoriamente.
— ¿Qué? —inquiere confundido por el cambio de tema—. Como sea. —le resta importancia—. Eres un hombre Stiles, no puedes estar embarazado.
— Claro que si, si se puede si eres una chispa mágica y tienes un lobo nacido como compañero. —alardea mirándose sus uñas.
— Lo que dices no tiene sentido Stilinski. —reprocha Jackson.
— Claro que si, ¿por qué todos los chuchos son tan cortos de mente? —se pregunta a el mismo en voz alta.
— No soy un chucho. —escupe el rubio.
— Cierto, eres una iguana. —responde burlonamente el castaño.
— Cierra la boca antes que te paralice. —responde mordazmente.
— Derek te mataría y lo sabes. —sonríe encantadoramente haciendo gruñir al rubio.
— ¿Cómo sabes que estás embarazado? —inquiere Isaac.
— Porque lo hicimos en luna llena, aparte Derek me mordió y últimamente me he sentido mareado y con un leve dolor de estómago. —responde emocionado.
— Es un cólico atorado lo que tienes. —se burla nuevamente el kanima.
— ¿Celoso por qué estoy embarazado de Derek y tu no puedes preñar a rulitos de oro? —inquiere elevando una ceja el castaño.
— No quiero ser parte de la discusión. —se queja el rubio menor.
— Puedo dejarlo preñado cuando quiera. —responde ignorando lo dicho por su novio.
— A ver. —se cruza de brazos el oji claro.
— Ya verás. —toma en brazos a su novio y se lo lleva como costal de papas.
— ¡Espera! —chilla el de rizos—. ¿Mi opinión no cuenta acaso?
— Claro que si y se que quieres quedar preñado. —responde su novio coqueto haciendo al rubio menor enrojecer.
— Pues si. —responde feliz el antes mencionado.
Los invito a pasarse por una historia que estoy adaptando al Sterek, se llama: Antes Me Rechazabas, ya estoy por terminarla por lo que no tendrán que esperar mucho :p estaría muy feliz que le dieran una oportunidad :3 nos leemos Uwu ❤
ESTÁS LEYENDO
Stiles, ¿qué es Wattpad?
RandomUn mundo donde Stiles descubre la maravillosa aplicación de Wattpad y descubre historias de él y su Sourwolf. → Errores ortográficos al final se estarán corrigiendo. → Historia completamente mía. → Prohibida su copia o adaptación sin mi consentimie...