4

4.5K 471 14
                                    

— ¿D-Derek?. —llamó el menor caminando hacia la oficina del mayor.

— ¿Si amor?. —levanta su vista de la computadora y le presta absoluta atención al menor.

— No sé que me pasa. —hace un puchero y sus lindos labios tiemblan, señal de que pronto va a llorar, preocupando al mayor quién se levanta de la silla y se coloca frente al menor tocando su frente.

— ¿Te sientes mal amor?. —revisa rápidamente si su bebé tuvo algún incidente.

— Son sueños. —murmura viendo al mayor.

— ¿Sueños?. —repite confuso el mayor, a lo que el menor asiente.

— Son sueños donde tú y yo pues... —sus mejillas de colorean—. Hacemos, ya sabes. —hace señas con sus manos pero aún así el mayor no entiende—. ¡Sueños donde tú y yo hacemos el amor en todos lados y a todas horas!. —chilla exasperado el menor ante la idiotez de su novio.

— Oh. —murmura el mayor—. Sueños húmedos. —finaliza a lo que el menor asiente con sus mejillas ardiendo.

— Si y no sé porqué o qué pero... Uhm. —juega con sus dedos nervioso.

— ¿Quieres que esos sueños se hagan realidad?. —pregunta seductor el mayor acercándose lentamente al más pequeño.

— ¿Tú quieres?. —inquiere suavemente el menor sintiéndose nervioso y ansioso ante la cercanía de su pareja.

— Yo quiero todo lo que me lleve a estar dentro de ti. —confiesa el moreno tomando a su pequeño novio de la cintura y lo pega a él, haciendo gemir bajo al menor al sentir su dureza.

— Mierda, si, lo quiero. —jadea el menor besando a su sexy novio.

Stiles, ¿qué es Wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora