Capítulo 10 - Pilar

106 24 19
                                    

𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑖, 𝑡𝑢𝑣𝑒 𝑢𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜
𝐷𝑒 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎
𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜
𝑌 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑠, 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑í𝑎𝑠
𝑁𝑜 𝑠é 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎
𝑁𝑖 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑓𝑖𝑙𝑜𝑠𝑜𝑓í𝑎
𝐻𝑜𝑦 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟
𝑌 𝑠𝑖𝑛 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓í𝑎."

𝑀𝑜𝑟𝑎𝑡

Isaías me había besado. Primer punto para asumir. Honestamente no me esperaba su reacción para nada. ¿Que la quería? Sí. Pero para nada se me había montado en la cabeza aquella escena que estaba sucediendo.

Su aroma a menta era tan intenso que me nublaba los sentidos a tal punto que se me hacía difícil articular palabra alguna.

Minutos antes me dejaba llevar por uno de mis tantos impulsos y corrí a buscarlo para despedirme de él. Pero como no había sido suficiente semejante desesperación, tuve que soltarle que me gustaba como si le estuviese diciendo que me llamaba Pilar y que tenía 17 años. Siempre tan sincera yo.

Pero nada, aquella actitud al menos había tenido una buena consecuencia. No quería ni imaginar qué hubiese pasado si Isaías me rechazaba y seguía su camino. Me había mostrado segura y superada ante él, pero por dentro...JODER, me carcomían los nervios.

Que sí, pensaba todo lo que le había dicho sobre las oportunidades y el riesgo, pero de ahí a no sentir temor o nervios por lo que suceda, es algo muy distinto.

Mi hermana Isabel siempre me repetía lo mismo: "Pilar, a los hombres siempre demostrarles que no les necesitas. Si ellos tan solo creen que te tienen comiendo de la palma de su mano, estarás frita". Vale, no tenía ni puta idea sobre el amor y los hombres, pero no era muy fan de demostrar algo que no era. Sin embargo esta vez había funcionado. Nomás ver que me iba sin montarle drama alguno, había corrido como loco para impedirlo. Punto para mí.

Me concentré nuevamente en lo que estaba pasando. Aquel beso había sido de película, que digo de película, ¡de libro! No solo me había hecho sentir en las nubes, también me dejó ganas de seguirle besando sin parar. ¿Cómo podía ser que un contacto tan simple, se sintiera tan íntimo y profundo? No tenía respuestas para eso, pero estaba en condiciones de afirmar que podría vivir a base de besos de aquel chico de ojos verdes y hoyuelos tentadores.

- Podrías seguir besándome que no me molestaría. - Le pedí susurrando, temiendo que no hubiese llegado a escucharme.

- Créeme que ahora mismo no pienso en otra cosa que seguir haciéndolo. Pero no podemos, no aquí. Puede venir alguien y seguro a ti te están esperando.

- Mmmh... - me quejé sacando el labio en forma de puchero y levanté la mirada hacia la suya- no quiero irme.

- Te estás volviendo experta en ponérmelo difícil, rubia. - Acomodó un mechón de cabello detrás de mi oreja y fui testigo del roce voluntario y sumamente lento que dejó a continuación por el costado de mi cuello.

Tomé aire y me quedé en silencio pensando qué decir. Lo siguiente que salió de mi boca fue una petición sincera y por la que esperaba una respuesta afirmativa.

- Entonces, ¿puedes una vez no darle tantas vueltas a todo?

- Voy a necesitar de ti. No estoy acostumbrado a no hacerlo.

Si Me Dejas Amarte (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora